Juan Fernando Quintero interesa al Krasnodar de Rusia ¿Influirá lo que pase en el Mundial?

Aunque se ha hablado de la compra en River pLate, ahora se sabe que Juan Fernando Quintero interesa al Krasnodar de Rusia y el Mundial Rusia 2018 puede ser clave para esto.

Ahora se entiende por qué razón el presidente de River Plate había asegurado la compra de los derechos federativos del 'embajador tricolor' y después salió el director deportivo del club a decir que que no todo estaba definido de cara al futuro. En Argentina informaron que Juan Fernando Quintero interesa al Krasnodar de Rusia y ya había una oferta por él.

En el pasado mercado de fichajes de enero se dio el préstamo de Porto a River por 500.000 dólares y además se dio una opción de compra por 3 millones 500.000 dólares. Cantidad muy baja para que el equipo argentino pagara y por eso el presidente, Rodolfo D'Onofrio' dio por hecho que todo se iba a dar.

Son embargo, días después salió Enzo Francescoli a decir que solo hasta el final del préstamo se definiría el futuro del jugador, ya que se podían dar muchas cosas para analizar. Y aunque no se refirió al tema, un comprador con una oferta mayor podría aparecer en el panorama.


¿Quién dice que Juan Fernando Quintero interesa al Krasnodar de Rusia?

Justo a pocos días de darse inicio al Mundial Rusia 2018 en el programa 'Fútbol Continental', de Radio Continental de Argentina, se dio este dato y además se mencionó la millonaria oferta que hay por el zurdo y los valores que le quedarían a River Plate en caso de 'mover bien las fichas'.

"Enzo Francescoli tiene en sus manos una oferta del por Juan Fernando Quintero de 12M de euros. En caso de hacerse la operación, al Millonario le quedarían 4M de euros limpios"


El encargado de mencionar esto fue el periodista Sebastián Srur, quien abrió la puerta de esta opción y de cara al futuro se espera que durante la competencia orbital puedan conocerse datos más concretos.

Aunque el mismo juagdor ha expresado que está feliz en River Plate y que el volver a Suramérica lo ha ayudado a centrarse, ahora que se informa que Juan Fernando Quintero interesa al Krasnodar de Rusia solo el dinero o lo que él viva en estas semanas en el país europeo podrían dar un vuelco a la carrera y futuro del volante de 25 años y que aforntará su segunda cita orbital de mayores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo lo que afectó esa infortunada lesión!¿Creen que es una buena opción para él?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 10, 2018