Juan Fernando Quintero interesa al Chicago Fire de la MLS

Desde el norte del continente americano se dice que Juan Fernando Quintero interesa al Chicago Fire de la MLS, allí juega Bastian Schweinsteiger.

A pesar de su gran talento y potencial, el paisa no ha podido establecerse en club alguno en los últimos años y por eso hay tantos rumores sobre su futuro, que depende al 100% de que llegue una oferta llamativa al Porto, que es el club que posee sus derechos federativos. En las últimas horas y desde el norte del continente americano se ha dicho que Juan Fernando Quintero interesa al Chicago Fire de la MLS.

No es nueva la posibilidad del fútbol de Estados Unidos, ya hace unas semanas se habló del Orlando City como posible destino del jugador y se decía que podía ser socio de Ricardo Kaka en aquel club, sin embargo la posibilidad quedó en nada. Ahora se dice que compartiría equipo con el alemán Bastian Schweinsteiger y en Univisión Deportes afirman que: Para la segunda parte del torneo no caería nada mal reforzarse para seguir pensando en lo más alto de la tabla”.

Juan Fernando Quintero interesa al Chicago Fire de la MLS, auqnue saben que será complicado:

El reconocido medio toma la versión lanzada por el periodista Taylor Newman quien durante el fin de semana destacó que:

“A partir de hoy, @ChicagoFire son los principales opciones para contar con Juan Quintero si él firma en la @MLS… Jugada complicada pero varias personas han dicho que #ChicagoFire puede lograrlo… ya veremos. Estén atentos

En la misma información de Univisión se destaca que el club tiene una gran campaña en la actualidad, siendo primero en la tabla del fútbol estadounidense, por contar con un gran poderío en el medio campo y en el frente de ataque: La apuesta por Quintero, podría complementar un mediocampo y una ofensiva que está encendida, y que argumentalmente es la mejor de la liga con Bastian Schweinsteiger, Juninho, Dax McCarty, David Accam y el líder de goleo de la MLS, Nemaja Nikolic”.

Ahora que Juan Fernando Quintero interesa al Chicago Fire de la MLS se complicaría la aspiración que tenía el presidente del Medellín quien expresó hace unas horas en ‘El Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio que esperaba una última opción para seguir contando con el talentoso zurdo.

>>Más rumores sobre el futuro de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<