Juan Fernando Quintero habló sobre su situación en River Plate

El mediocampista se prepara para el Mundial de Clubes 2018, donde espera brillar

Archivo Getty Images

La final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors marcó un antes y un después en la carrera del colombiano. Y es que, el gol que marcó y le dio el título al cuadro millonario fue único y para la historia. Razón por la cual, en entrevista para el diario Olé, Juan Fernando Quintero habló sobre su situación en River Plate y las diferentes ofertas que llegaron por él.

“Quiero pensar y enfocarme en estos partidos que vienen. A los que les toca decidir, está en sus manos. Yo estoy muy contento acá, soy parte de River y tengo contrato. Hay cosas que no dependen de mí; de mí depende responder por River

De igual manera, entregó sus sensaciones en torno a dicho tanto que marcó frente al Xeneize. Eso sí, no dudó un segundo en exponer todo lo que significó, teniendo en cuenta el contexto.

“Fue el más importante de mi carrera, marcado para la historia de este club y para todos. Para serte sincero, de chico no sabía de la dimensión de este partido y hoy por hoy, desde adentro, me di cuenta de todo lo que genera”

Además, cuando se le preguntó en qué posición juega, dudó y hasta entre risas, respondió. Claro está que en ningún momento pudo aclarar y definir con exactitud.

“Uff, qué difícil. La verdad es que no sé de qué juego, no sé cómo responder. Es extensa la respuesta. En todo casi diría ‘Adelante, adelante’. Como volante por derecha, adelantado”

Juan Fernando Quintero habló sobre su situación en River Plate y reveló cómo vivió su época de crisis

Por último, el colombiano contó cómo fueron sus primeros días en la escuadra argentina. Allí, entregó unas fuertes declaraciones que sin lugar a dudas sorprendieron a más de uno.

“Cuando llegué a River, sufrí en silencio; me esforcé, trabajé a conciencia y los frutos y resultados se dieron. Si te digo que la pasé bien al principio, te mentiría. Tengo hija, esposa, madre… Los de alrededor sufren”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Volveremos a tener un campeón colombiano?Y pueden llegar más jugadores del país a estos clubes…

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018