Juan Fernando Quintero fuera de la lista de convocados para la pretemporada del Porto

Con gran sorpresa se ha recibido la lista de convocados por parte del Porto, equipo del colombiano Juan Fernando Quintero, ya que el jugador no aparece en el listado de jugadores que llevará el técnico del club a los juegos de pretemporada que disputarán en Alemania y Holanda.

A ciencia cierta se desconoce el motivo por el cual el colombiano no esta convocado, al igual que su compañero Ricardo Quaresma que tampoco fue llamado a esta gira, sin ninguna explicación por parte del club.

Sobre Quintero se vienen tejiendo rumores por la inminente salida del jugador del equipo 'Dragón', por la poca competencia que ha tenido el jugador en el equipo titular, sin embargo recordemos que el jugador se quedo fuera de la convocatoria con la Selección Colombia para la Copa América, por una lesión de rodilla y aun se desconoce si ya supero este malestar que lo aquejaba.

El Porto jugará en su gira europea de las próximas semanas contra el Fortuna Sittard el 15 de julio en Holanda y ya en tierras germanas contra el Duisburgo el 18, contra el Borussia M'Gladbach el día 24 y contra el Schalke el 27 del mismo mes.