¡Oficial! Juan Fernando Quintero fue presentado como jugador de River Plate

Después de varios rumores en torno a su futuro, Juan Fernando Quintero fue presentado como jugador de River Plate, generando toda clase de comentarios a favor y en contra de su contratación

Los rumores en torno al futuro del futbolista fueron varios. Algunos lo ubicaron en clubes de Europa y otros en la MLS. Lo único cierto es que, después de una larga espera y en medio de varias especulaciones, Juan Fernando Quintero fue presentado como jugador de River Plate para este 2018.

Allí, en la cuenta oficial de Twitter del equipo argentino, el ‘embajador tricolor’ posó junto al presidente Rodolfo D’Onofrio y la camiseta de River Plate. De igual manera, se hace énfasis en las especificaciones del contrato, aclarando que será hasta diciembre del año en curso y con opción de compra.

El jugador se suma a una extensa lista de colombianos que pasaron por esta camiseta. Ellos fueron Carlos Valencia, Juan Carlos Toja, Jersson González, Kilian Virviescas, Nelson Rivas, Jairo Patiño, Eder Álvarez Balanta, Carlos Carbonero, Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel, Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao García y actualmente, Rafael Santos Borré.

Juan Fernando Quintero fue presentado como jugador de River Plate y las reacciones no se hicieron esperar

Tras su arribo a territorio argentino y luego de haberse realizado los exámenes médicos, los comentarios en torno a su estado físico aparecieron. Además, varios periodistas y aficionados hicieron énfasis en su pequeña trayectoria como cantante de reggaeton, así como también en su amistad con el cantante Maluma, lo que despertó cierto inconformismo en gran parte de la afición.

Es así como, en esta ocasión, no sería la excepción. Una vez el cafetero fue anunciado, miles de seguidores emitieron toda clase de opiniones. La mayoría de ellas atacando al futbolista.

https://twitter.com/Crisenberg/status/956225147995869189

Sin embargo, también se debe resaltar que algunas personas, colombianas más que todo, defendieron desde ya a Juan Fernando Quintero, resaltando que es un jugador con clase, técnica y una gran proyección.

Finalmente, hubo un pequeño espacio para recordar la dupla cafetera que se puede formar en River Plate, teniendo en cuenta la capacidad de asistidor de uno y la buena definición y presente del otro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

“Verdulero… Carnicero… Tiene más noches que un sereno… Quiso dejar el fútbol para dedicarse al reggaetón”

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018