De nuevo Juan Fernando Quintero fue criticado por periodista argentino Pablo Carrozza

A pesar del buen presente del colombiano en tierras gauchas, nuevamente Juan Fernando Quintero fue criticado por periodista argentino, el comunicador se refirió a su estado físico.

Cuando todo marchaba de la mejor forma en territorio gaucho un comunicador vuelve a cargar contra el colombiano. En redes sociales se conoció que Juan Fernando Quintero fue criticado por periodista argentino, quien al parecer duda mucho del volante de River Plate.

A través de Twitter el periodista lanzó varios comentarios ofensivos hacía el jugador. Se conoce que a principio de año el mismo comunicador también le tiro al colombiano por su estado físico.


Juan Fernando Quintero fue criticado por periodista argentino

En ocasiones pasadas el periodista Pablo Carrozza ya le había tirado un par de comentario negativos al jugador de 'La Tricolor'. Sin embargo, en el mes de enero todo quedó hasta ahí. Luego del partido por Copa Libertadores se conocieron las palabras hacia el cafetero.

"Recuerdo que hace tres meses le dije al amigo que Quintero era un gordito reggaetonero. Debo reconocer que esta noche le cambió la cara a River. Pero los partidos duran 90 minutos y al amigo de Maluma no lo he visto nunca jugar más de media hora."

Igualmente, reveló que hubo un problema entre 3 jugadores por la figura de la cancha.

"Pity Martínez jugó todo el partido y marcó un golazo pero no quiso hablar después de Quintero. Quien debía hacerlo en primer lugar por haber sido elegido por los periodistas de la TV como la figura pese a haber jugado un ratito. Tampoco le cayó bien a Pratto . Hubo una discusión."


De igual manera luego de ver que Juan Fernando Quintero fue criticado por periodista argentino. Queda la duda, sobre lo que están viendo algunos con respecto al rendimiento del colombiano. Sin embargo, esperamos que el jugador pueda seguir sobresaliendo y callando bocas en el camino.

>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Yerry Mina por su tercer título en España!¿Podremos ver en acción al colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018