Juan Fernando Quintero estaría pensando en regresar al Fútbol Colombiano

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero en la actualidad no tiene muy claro en que equipo va a jugar la temporada que esta por iniciar, el fútbolista no es tenido en cuenta por el Porto, club con el que actualmente tiene contrato firmado y estaría pensando en jugar de nuevo en Colombia.

La noticia la ha confirmado el entrenador Leonel Alvarez del Medellin, quien entregó unas declaraciones para Win Sports después del partido por Copa Aguila ante el Cali, donde contó la situación de Quintero, "Es extraordinario, nos contactamos e hicimos una reunión donde habló con el presidente. Quiere ser feliz, tiene posibilidades y quiere mostrar su fútbol. Él tiene contrato con Porto pero dejó las puertas abiertas para el próximo año. No busca tanto lo económico sino quiere expresar su fútbol, quiere llenarse de amor con una hinchada, quiere mostrar su talento", indicó Leonel.

El técnico paisa aclaro que el jugador no puede para el presente semestre jugar en el equipo rojo de la montaña, ya que por tener contrato con el Porto, no puede ser inscrito al no ser un jugador libre, pero existe la posibilidad para que lo haga el otro año.

"Para esta temporada no se puede porque tiene contrato con Porto y es muy difícil pero tres meses pasan rápido y es un jugador que cualquier entrenador e institución quiere tener por su forma de jugar, su genialidad, lo que expresa dentro del terreno de juego y el tema del mercadeo. Él quiere estar en Medellín, toda su familia es hincha de Medellín. Está buscando la posibilidad de quedarse", confirmó el técnico del DIM.