Juan Fernando Quintero estaría cerca del AS Monaco para el 2018

Tras su paso por el Independiente Medellín, regresó al Porto. Sin embargo, Juan Fernando Quintero estaría cerca del AS Monaco, donde compartiría escuadra con Radamel Falcao García

La situación del ‘embajador tricolor’ no es la mejor. A pesar de ser considerado uno de los más talentosos de nuestro país, diversos factores no le han permitido estar entre los grandes de este deporte. Sin embargo, dudar de sus cualidades sería un completo despropósito. Razón por la cual, las ofertas no cesan. Y es que Juan Fernando Quintero estaría cerca del AS Monaco.

El año pasado firmó una gran temporada con el Independiente Medellín. Allí, a pesar de no haber conseguido ningún título, sin lugar a dudas, fue el bastión y eje de ese equipo. De su mano, el ‘poderoso’ llegó a la final de la Copa Águila 2017, donde cayó ante el Junior de Barranquilla con marcador de 3-1. Además consiguió 16 goles y brindó 8 asistencias en 36 partidos disputados con dicha camiseta.

Infortunadamente, el alto precio en el que está tasado el cafetero, lo convierte en un fichaje casi imposible para cualquier escuadra del fútbol profesional colombiano, o al menos las posibilidades son bajas, y para hacerlo realidad se requeriría de un importante esfuerzo por parte de los directivos y, por consiguiente, una inversión descomunal.

¿Por qué Juan Fernando Quintero estaría cerca del AS Monaco?

Según informan algunos periodistas deportivos del medio local, como Henry Jiménez y Adrián Magnoli, el delantero Radamel Falcao García habría solicitado al cuerpo técnico, comandado por Leonardo Jardim, que intenten fichar al antioqueño. Al parecer este sería un pedido expreso por el máximo artillero histórico de ‘la Tricolor’.

De igual manera, volvió a sonar el nombre de ‘Juanfer’ para llegar al Junior de Barranquilla. Y es que, para nadie es un secreto que cualquier equipo desearía contar con este ‘crack’ entre sus filas y Alexis Mendoza no sería la excepción a esta regla.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los rumores siguen creciendo!¿Qué opinan de lo que está pasando?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018