Según prensa argentina, Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de China

El mediocampista despertó un gran interés por parte de un club asiático, donde ganaría una verdadera fortuna

Archivo Getty Images

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors dejó toda clase de postales. Sin embargo, la que más resaltó es la del mediocampista colombiano y no es para menos. Con su gol le dio el título al cuadro millonario. Razón por la cual, las ofertas para hacerse con él no se hicieron esperar. Prueba de ello es que Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de China. Así lo contó el diario Olé.

“El acuerdo se presenta complejo porque el jugador acaba de firmar un contrato por tres años con River, que hizo uso de la opción de compra que tenía con el Porto por 3,5 millones de euros. Además, el equipo Chino no está dispuesto a pagar la cláusula de salida de Juanfer, de 22 millones de euros. Por eso, será un verano de tire y afloje permanente con D’Onofrio y compañía una vez que la millonaria oferta sea presentada oficialmente. En River son conscientes de que resultará casi imposible retenerlo en estas condiciones y se lamentan porque el enorme talento de Quintero quedaría exiliado en China”

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de China y se ganaría un millonario sueldo por temporada

En la misma publicación revelaron la alta cantidad de dinero que recibiría el ‘embajador tricolor’ en territorio asiático. Además, comparan su situación con la que se vivió con Teófilo Gutiérrez en su paso por River Plate.

“Lo que alerta a todo River es la sideral oferta económica que recibió Juan Fernando Quintero de un equipo de la liga de China: un contrato anual de más de cinco millones de dólares por año. Y es lógico que con estas cifras ya esté pensando en armar las valijas. La situación de Quintero es similar a la que se vivió con Teo durante la Copa 2015, ya que el zurdo de 25 años tiene decidido aceptar la propuesta china por una cuestión netamente económica y sus representantes (Norman Capuozzo y Rodrigo Riep) intentarán negociar la salida de River apenas finalice el Mundial de Clubes, más allá de las ofertas de Inglaterra, Alemania y España”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Contundente! En medio de los elogios, también hay espacio para la crítica ¿Cómo lo tomará el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018