Juan Fernando Quintero es pretendido por el fútbol de China para la próxima temporada

El mediocampista fue pieza clave en la consecución del título millonario en la Copa Libertadores 2018

Archivo Getty Images

El 9 de diciembre será un día que jamás olvidará el colombiano y no es para menos. Su rendimiento dentro de la cancha fue maravilloso. De hecho, marcó el segundo gol que rompió la paridad. No en vano, se ganó la distinción a mejor jugador de la cancha. Razón por la cual, las ofertas no se hicieron esperar. Y es que se conoció que Juan Fernando Quintero es pretendido por el fútbol de China.

Los nombres que sonaron para hacerse con el futbolista fueron varios, pero nada se hizo oficial. Incluso, se habló del Real Madrid. De acuerdo con varios medios, el club merengue, al prever la salida de Kovacic, no dudó un segundo en preguntar por ‘Juanfer’. Eso sí, finalmente nada se concretó y continuó vistiendo la camiseta de River Plate, donde terminó siendo figura.

Juan Fernando Quintero es pretendido por el fútbol de China, pero ¿River no lo comprará?

Los derechos deportivos del cafetero pertenecen al Porto. Por eso, el conjunto millonario deberá hacer uso de la opción de compra, la cual está establecida en 3,2 millones de euros. No obstante, cuando se había tomado la decisión de pagar la suma establecida, ocurrió el problema de divisas en Argentina, lo que obligó a aplazar todo.

Por el momento, el futuro de Quintero es incierto. Además, su contrato con River Plate finaliza el 31 de diciembre. Por eso, quizá sus últimos partidos con dicho equipo se presenten en el Mundial de Clubes. Y es que las ofertas que llegan son bastante interesantes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Habló con alguien cercano a Florentino Pérez y todo se supo!¿Qué tal la historia completa?

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018