La crucial noticia que recibió ‘Juanfer’ Quintero a pocos días de la final de Copa Libertadores

El mediocampista es uno de los colombianos que dirán presente en tan importante partido

Resta poco tiempo para el pitazo inicial en El Monumental. Allí, medirán fuerzas River Plate y Boca Juniors para conocer al nuevo campeón del continente. Razón por la cual, todo el mundo está paralizado y con los ojos puestos en ello. Sin embargo, se conoció una noticia bastante importante que involucra a un cafetero. Y es que, Juan Fernando Quintero es pretendido por dos clubes para 2019.

La titularidad de ‘Juanfer’ para dicho compromiso está en duda y no es para menos. Si bien su rendimiento con la camiseta millonaria es maravilloso, quedó claro que su desempeño es mejor cuando entra en los minutos finales. Por eso, de seguro, no estará desde el inicio, pero sí entrará sobre el remate del encuentro. Recordemos que así sucedió en la ida disputada en La Bombonera.

Juan Fernando Quintero es pretendido por dos clubes para 2019 ¿Quiénes?

Según el diario Olé, el colombiano ya cuenta con un par de ofertas para abandonar las filas del equipo albiceleste. De hecho, la nota se titula “Quintero ya se ve afuera”. Eso sí, también aclaran que River Plate pagará la opción de compra de 3 millones 250 mil euros. Además, firmaría contrato hasta 2022.

No obstante, a la ya conocida oferta del fútbol chino, llegó una de Inglaterra. De acuerdo con la publicación, un representante de tal equipo, cuyo nombre se desconoce, pero se cree que es uno de los grandes de la Premier, estará presente en el estadio para observar a Quintero y tomar una decisión.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada! "NO es ego. Es solo que…" ¿Qué opinan los hinchas embajadores?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 22, 2018