¿Es verdad? La razón por la que comparan a ‘Juanfer’ con Messi y Riquelme

El mediocampista sigue despertando toda clase de admiración entre los aficionados, aunque otros creen que es exagerado.

Archivo Getty Imges

Al parecer el colombiano encontró su lugar en el mundo. En Argentina, con la camiseta de River Plate, el futbolista demuestra toda su clase, técnica y calidad. Razón por la cual, en cada presentación, gracias a sus goles y asistencias se roba las miradas de propios y extraños. Prueba de ello es que Juan Fernando Quintero es comparado con Messi y Riquelme.

Para nadie es un secreto que los aportes del cafetero son muchos. Así inicie como titular o ingrese desde el banco de suplentes, sus pases y buena pegada causan impacto. Así quedó evidenciado en las últimos partidos del cuadro millonario. Allí, el antioqueño marcó un tanto contra Independiente en Copa Libertadores. Así mismo, frente a Sarmiento, convirtió dos anotaciones por Copa Argentina.


¿Por qué Juan Fernando Quintero es comparado con Messi y Riquelme?

En la cuenta oficial de Instagram de River Plate se publicó una fotografía bastante particular. En dicha imagen se ve al mediocampista realizando un increíble gesto técnico propio de un ‘crack’.

De igual manera, otras cuentas en Twitter especializadas en fútbol no dudaron en compartir la foto. Por eso, sus seguidores no dudaron un segundo en opinar y comentar frente a lo que veían. De hecho, algunos se atrevieron a poner a Juan Fernando Quintero a la altura de Lionel Messi y Juan Román Riquelme, de quienes también se tienen fotografías realizando ese mismo gesto.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada! "Hablan por hablar"

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 9, 2018