Juan Fernando Quintero debutaría con el Porto ante Millonarios

"Quintero puede llegar a la altura de Leo Messi"

Juan Fernando Quintero, la gran figura de la selección Colombia sub -20, confirmó que es nuevo volante del Porto de Portugal, equipo por el cual jugará durante cuatro temporadas.


El futbolista paisa de hecho, señaló que podría debutar con la camiseta del 'Dragón' ante Millonarios el próximo 24 de julio en partido correspondiente a la copa Euroamericana.

Quintero viajará en los próximos días a Portugal para presentar las pruebas médicas y firmar contrato con el Porto, según dijo el jugador al programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Tremendo piropo

De otro lado, Juan Fernando Quintero fue objeto de los elogios por parte el embajador del 'Fair play' del Mundial sub-20 de Turquía 2013, Kubilay Turkyilmaz, quien consideró que el ex Atlético Nacional "es un jugador excepcional".

"Quintero puede llegar a convertirse en un jugador a la altura de (Lionel) Messi. La compostura que mostró es increíble para un jugador tan joven. No cabe duda de que será una de las estrellas de este deporte", dijo Turkyilmaz, en declaraciones publicadas por el portal de la FIFA.

Fuente: ElDeportivo.com.co