¡Confirmado! Juan Fernando Quintero deberá bajar 3 kilos en River Plate

En medio de la polémica que se generó por el estado físico del mediocampista, se dio a conocer que Juan Fernando Quintero deberá bajar 3 kilos en River Plate, lo que aplazaría su debut

La llegada del ‘embajador tricolor’ ha dado de qué hablar. Muchos lo han relacionado con el reggaeton, sus salidas nocturnas e incluso con la amistad que entabla con Maluma. Sin embargo, lo que más eco ha hecho en los medios es su mal estado físico. Y es que, en la presentación de los exámenes médicos, se le vio un poco fuera de forma, despertando toda clase de comentarios. Razón por la cual, se conoció que Juan Fernando Quintero deberá bajar 3 kilos en River Plate.

Dudar de las cualidades del cafetero sería una completa injusticia. Su técnica, visión de juego y remate de media distancia, lo convierten en un talento diferencial. No en vano, ha sido convocado en repetidas ocasiones por ‘la Tricolor’, tanto así que estuvo presente en el Mundial Brasil 2014, siendo llamado por José Néstor Pékerman. De igual manera, su campaña en el Independiente Medellín fue sobresaliente, a pesar de las lesiones que lo marginaron de las canchas.

¿Quién informó que Juan Fernando Quintero deberá bajar 3 kilos en River Plate?

El diario ‘La Nación’ fue el encargado de dar la noticia. Allí, aseguran que el jugador no está en su peso ideal, y esa es la cantidad de kilos por encima. Además, hacen especial énfasis en que su debut se vería aplazado un tiempo considerable, teniendo en cuenta que no disputará un partido oficial hasta que cumpla con los requerimientos exigidos respecto a su peso.

“La idea del cuerpo técnico de River es que primero se ponga a punto físicamente para que llegue a su peso ideal y recién después comenzar con los trabajos futbolísticos. ‘La preparación para estar a disposición del técnico le va a demandar entre dos y tres semanas’, dijeron desde el entorno del enganche”

Cade destacar que el ‘embajador tricolor’ ya realizó su primera sesión de entrenamiento. Así lo hicieron saber en la cuenta oficial de Twitter de River Plate, donde se le ve integrado con el grupo entre risas.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Palabras del máximo ídolo de Boca Juniors!¿Qué lo que dijo de Cardona y Fabra?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018