Juan Fernando Quintero con Real Madrid por comentario de Andrea Guerrero

Es algo superficial, pero relacionan a Juan Fernando Quintero con Real Madrid por comentario de Andrea Guerrero en Instagram.

Aunque los rumores siguen vinculando al jugador colombiano al club &#39mernegue&#39, no todo lo que se ve en redes sociales puede vincularse como una señal o especular con lo mismo. Esto lo escribimos porque prácticamente están vinculando a Juan Fernando Quintero con Real Madrid por comentario de Andrea Guerrero en Instagram que se tomó como algo confirmado.

Mientras la presentadora sigue al frente de su equipo de trabajo en el cubrimiento del Mundial Rusia 2018, está muy activa en sus redes sociales y debido a un comentario ha causado grandes reacciones en los seguidores del jugador paisa. Sion embargo parece que a la nacida en Cúcuta le ganó el deseo de ver a otro colombiano vestido de blanco y llevó a una gran confusión.


Ahora relacionan a Juan Fernando Quintero con Real Madrid por comentario de Andrea Guerrero ¿Qué publicó?

&#39JuanFer&#39 publicó una foto en la mañana del sábado 14 de julio en la cual se ve todo en blanco y negro la cual acompañó por un básico y enigmático comentario:

"BLACK AND WHITE"

https://www.instagram.com/p/BlMzkpmAW9G/?taken-by=juanferquinterop

Pues en los comentarios se vio al participación de Guerrero, quien insinuó que podía ser un lugar conocido, además deseó que fuera real y puso algunos símbolos blancos al lado de su texto:

"Se me hace conocido ese pasillo!!! Hope so (espero que sí)… rómpela crack! @juanferquinterop vamos a la conquista!!! ??⚪⚪⚪"

capturadepantalla20180714alas55739pm-46a7cb4bd58cfeac8966a4fc5131a5cb.jpg

Pues muchos entendieron que era una señal de la presentadora en la que indicaba que Quintero estaba en la sede del Real Madrid, en algún pasillo de Valdebebas o en las oficinas del equipo. Incluso un usuario de redes sociales se encargó de buscar un video en el cual Marcelo muestra la sede del club ibérico y afirmó que estos espacios se perecen.

https://twitter.com/lasconieme/status/1018159160544911360

Sin embargo al ver el mencionado video no es el mismo espacio y tampoco se puede comparar el espacio solo por esas imágenes que se han visto. Las diferencias en las luces, en las paredes, en las puertas hacen pensar que no es así.

https://www.youtube.com/watch?v=40kkH-dfgzQ


¿Qué se sabe del paradero de Quintero?

Muchos esperaban que hubiera una nueva señal de &#39JuanFer&#39 en las horas posteriores a la publicación, sin embargo no fue así y solo se sabe que el jugador debe presentarse el domingo 15 de julio a la concentración de River Plate en Miami.

Justamente en Miami varios usuarios de redes sociales han publicado fotos con el jugador colombiano, demostrando que en las últimas horas se ha movido por esta ciudad de Estados Unidos y no por la capital española. Además que no tendría sentido que viajara a Europa un día antes de unirse a los trabajos con su club.

https://www.instagram.com/p/BlNZjnTHVAH/?taken-by=juanferquinterocolombia

https://www.instagram.com/p/BlNZROxH-0Q/?tagged=quintero

https://www.instagram.com/p/BlMTKqqHsGw/?tagged=quintero

https://www.instagram.com/p/BlMk1yBnSMO/?tagged=quinterito

https://www.instagram.com/p/BlMJ6dgBFQ3/?tagged=juanfer


Reiteramos, la vinculación de Juan Fernando Quintero con Real Madrid por comentario de Andrea Guerrero se dio simplemente por una especulación e interpretación, pero hasta el representante de Quintero se encuentra en Moscú y tampoco tendría sentido que el jugador viajar solo a hablar con los directivos del Real Madrid.

Esto no quiere decir que el jugador no interese al club &#39merengue&#39, pero sí refleja que no está en España y después del regreso del Mundial Rusia 2018 no ha estado en al capital española.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2195961587110756