Juan Fernando Quintero aclaró su situación en River Plate y su interés por Real Madrid

Después del amistoso de que se jugó en Orlando y en declaraciones a la prensa internacional Juan Fernando Quintero aclaró su situación en River Plate y también habló del interés del Real Madrid.

Luego del amistoso que se disputó en suelo estadounidense contra el Independiente Medellín, en el cual no jugó, el zurdo colombiano atendió a los medios. Y ante los muchos cuestionamientos sobre su futuro, Juan Fernando Quintero aclaró su situación en River Plate  y manifestó que quiere luchar primero por los títulos a nivel local e internacional.

Se viene hablando del supuesto interés del Real Madrid por el colombiano y asimismo él ha dejado entender que le gustaría irse y que el sueño de todo jugador es estar en Europa. Pues las palabras del paisa no cayeron tan bien territorio argentino y se han dado muchas especulaciones y rumores de su salida en este mercado de fichajes.


Juan Fernando Quintero aclaró su situación en River Plate y afirma que quiere seguir

Después del encuentro entre River Plate y Medellín, que se jugó en Miami y terminó con victoria argentina por penales, se dieron las palabras del jugador de 'la Tricolor' sobre el tema:

"Estoy en River, estoy tranquilo, quiero hacer cosas importantes. Por ahí hubo un malentendido sobre lo que dije (querer ir a Europa)…  Se darán cuenta de que cada jugador tiene sueños, tiene metas, tiene aspiraciones. Y voy día a día, pero quiero cumplir muchas"

También habló de los retos que vienen para este semestre con el 'millonario':

"Mis compañeros lo saben, soy el hombre más feliz cuando llego acá, cuando me reciben. Quiero darle muchos títulos a River, ser parte de la historia de esta gran institución, y con la ayuda de mis compañeros, no solo de Juan Fernando, poderles dar esa satisfacción a todos"

Asimismo 'Juan Fer' manifestó que estuvo en contacto con Marcelo Gallardo durante la cita mundialista, a pesar de que se afirmó que el DT quedó molesto por su deseo de unirse a la concentración de 'la Tricolor' antes de terminar la competencia con el club 'millonario', y parece que en la charla de regreso quedó todo claro con 'el Muñeco':

"Estuvimos en contacto durante el Mundial. Me dijo cosas que me sirvieron. Es una persona muy experimentada que lo respeto, que lo admiro y es mi profesor. Es el que nos guía día a día y de mi parte estoy muy contento por lo que pasa con él"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Hablaron de los principales retos y después les salieron con una sorpresa!¿Qué tal el rival?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018