Juan Diego Alegría confirmó que puede llegar al Rangers de Escocia ¿Y Alfredo Morelos?

En una entrevista el joven delantero entregó detalles de su posible paso al equipo escocés.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Juan Diego Alegría

Aunque el delantero hizo proceso de divisiones menores en el Deportes Tolima, el cual lo llevó a jugar con la selección Colombia Sub-17 en 2019, no llegó a debutar en el FPC y terminó yéndose al Honka de Finlandia a mediados del 2020. Y ahora, después de algunos meses en el balompié finlandés, Juan Diego Alegría confirmó que puede llegar al Rangers de Escocia para compartir vestuario con Alfredo Morelos.

Aunque esto puede ser por poco tiempo, ya que hace un tiempo se viene hablando de la salida del 'Búfalo' del club y cada vez es más factible que ocurra, ya que su contrato se acerca al término y el mismo goleador ha expresado que sería bueno un cambio.


Ahora Juan Diego Alegría confirmó que puede llegar al Rangers de Escocia y habló de su compatriota:

El joven delantero atendió al portal deportivo As Colombia y respondió algunas preguntas respecto a su futuro en el fútbol europeo, empezando por dejar claro si es cierto que esta negociando con los 'geers':

"Glasgow Rangers ha hecho un acercamiento con el Honka. Están terminando de finiquitar los acuerdos entre los clubes. Dios mediante, seré jugador de Rangers. Estar en Finlandia me ha permitido tener ritmo de competencia, pero estar en Rangers sería aún mas importante.

Pienso que estando en Escocia debo seguir trabajando. Mis objetivos son grandes, esto no para aquí. Hay que seguir trabajando y no conformarme, para poder lograr todas mis metas"

Alegría también se refirió a Alfredo Morelos, el delantero cordobés con el que competirá por un puesto en la delantera del Rangers:

"Alfredo ha hecho historia no solo en Escocia sino a nivel europeo, siendo goleador en la Europa League.

Ojalá pueda llegar a Rangers para afianzarme, aprender de él, de mis compañeros y el cuerpo técnico"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se sabe si fue un extraño elogio o una crítica 'suavizada'!
¿Se 'calentará' el partido Benfica VS Rangers de Europa League por esto?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de noviembre de 2020