¡Merecido! Juan Carlos Osorio y Mateus Uribe están nominados a los premios Concacaf

Ambos ‘embajadores tricolores’ quieren cerrar la temporada haciendo con dicha distinción

Archivo Getty Images

Finaliza el 2018 y es momento de realizar toda clase de balances. Por eso, las diferentes confederaciones no dudan un segundo en premiar el buen desempeño de sus jugadores. Allí, figuran varios colombianos, quienes destacaron a lo largo y ancho del mundo. Prueba de ello es que Juan Carlos Osorio y Mateus Uribe están nominados a los premios Concacaf.

Tanto el director técnico como el mediocampista tuvieron una gran temporada. Por un lado, el estratega brilló al frente de la Selección de México. Recordemos que no solo clasificó al Mundial Rusia 2018 con anticipación, sino que además impuso un récord. De igual manera, en la cita orbital alcanzó los octavos de final. Asimismo, el futbolista se convirtió en un referente del América de México y fue pieza clave en la consecución de logros de su club.

Juan Carlos Osorio y Mateus Uribe están nominados a los premios Concacaf ¿Contra quiénes compiten?

En el entrenador del año, el risaraldense peleará el título contra Matías Almeyda y Ricardo Ferretti. Y es que, el estratega argentino se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas de Guadalajara, mientras que el Tuca brilló con Tigres. No en vano, fue elegido como director técnico interino del Tri.

Por último, entre los mediocampistas para el once inicial, Mateus Uribe disputará el premio ante Andrés Guardado, hombre del Real Betis, y Héctor Herrera, quien actualmente milita las filas del Porto de Portugal. Acá puede saber más y votar en la página oficial del ente organizador del fútbol de Norte y Centroamérica.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Cuenta con todos los pergaminos! De concretarse su llegada, ¿dicho club se convertirá en favorito para 2019?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018