Juan Carlos Osorio respondió a las denuncias de Miguel González Zelada

El entrenador colombiano está envuelto en polémicas desde hace un buen tiempo sobre este asunto.

Archivo Getty Images

Recientemente el risaraldense fue señalado de exigir dinero para permitir la llegada del volante Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2014, mientras dirigía el banquillo 'verdolaga'. Sin embargo, después de mucha especulación, Juan Carlos Osorio responde a las acusaciones de corrupción hechas por el empresario Miguel González Zelada y afirmó que está tranquilo porque son mentiras, según él.

Zelada puso una demanda en contra de Osorio y su representante Rubén Caicedo en la que habla de que supuestamente habrían pedido beneficios económicos para llevar jugadores a algunos equipos en los que ha dirigido. Aunque el empresario paraguayo afirma que les hizo firmar un contrato que no tenía validez en ningún lado, argumenta que recibió amenazas y que por eso ya ha llevado el caso a la justicia porque el DT risaraldense le habría pedido su parte de la contratación.


Juan Carlos Osorio responde a las acusaciones de corrupción desde Paraguay:

Osorio dialogó para El Colombiano y aclaró que no es la primera vez que Zelada está implicado en problemas económicos mostrando algunos casos similares con notas publicadas en medios de comunicación:

"Los artículos tienen los siguientes títulos: 'Ordenan captura del empresario deportivo Miguel González Zelada', 'Empresario paga cheques sin fondo ¿será cierto?', 'Fifa suspende ocho meses al agente Miguel González Zelada', 'González Zelada es un estafador, dice Recanate', 'Un jugador demanda a Miguel González Zelada'.

Además, afirmó que ahora es él quien está siendo utilizado por el empresario para evadir a la justicia:

"El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje

A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda"

El exentrenador de la selección de Paraguay dijo que cada quien puede decidir qué creer, pero confía en que las pruebas lo favorecen pues el mismo jugador implicado desautorizó las palabras del que señala en este caso:

"A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente

Para concluir, este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quien creerle"

Así publicaba en su cuenta de Twitter Pablo Zeballos en 2018:

"No me limpió nadie Miguel, yo quise volver al OLIMPIA en ese entonces para volver a salir campeón y le pedí al presidente del Atlético Nacional por favor que me dejara volver al Olimpia. Yo hablo por mi, abrazo."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos esperaban escuchar al '10' sobre el nuevo DT!Ya le demostró su compromiso…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019