Juan Carlos Osorio rechazó 5 millones de dólares para dirigir a Arabia Saudita

Después de haberse confirmado el nuevo entrenador de la selección asiática, se dio a conocer que Juan Carlos Osorio rechazó 5 millones de dólares

Cuando falta poco más de 6 meses para que inicie el Mundial Rusia 2018, algunas selecciones parecen no tener todo definido aún. Y es que, Arabia Saudita, escuadra que logró su clasificación a la cita orbital del próximo año, había despedido a su entrenador, Edgardo Bauza. Razón por la cual, se pusieron en la tarea de buscar su reemplazo, entre los que figuraba el ex Atlético Nacional. Sin embargo, Juan Carlos Osorio rechazó 5 millones de dólares, siendo esta la oferta para dirigir este país.

Cabe recordar que Arabia Saudita consiguió un cupo directo después de haberse ubicado segunda en el Grupo B de las eliminatorias con 19 puntos, justo detrás de Japón, quien sumó un total de 20 unidades. Además, a pesar de tener la misma cantidad de puntos que Australia, tercera en el grupo, ganó la posición por diferencia de gol, permitiéndole salvarse del repechaje.

Juan Carlos Osorio rechazó 5 millones de dólares y seguirá al frente de México

El sorteo del Mundial Rusia 2018 se realizó este 1 de diciembre, quedando definidos los ocho grupos y la suerte de los 32 países participantes, donde ‘el Tri’ compartirá el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur, en uno de los más parejos por el nivel de las selecciones que lo conforman.

México debutará el 17 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí ante los dirigidos por Joachim Low. Después se verá las caras con los asiáticos, el 23 de junior en el Rostov Arena. Y cerrarán esta primera fase contra Suecia, el 27 de junio en el Ekaterimburgo Arena.

>>Acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores’ en el mundo del fútbol<<

¡Y muchos dijeron que no iba a pasar nada!¿Qué opinan de esta noticia?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017