Carlos Antonio Vélez dice que Juan Carlos Osorio puede renunciar a Paraguay si le ofrecen Colombia

Aunque parece algo ilógico, según Carlos Antonio Vélez el técnico Juan Carlos Osorio puede renunciar a Paraguay si le ofrecen Colombia para dirigir en el futuro.

Una vez más el polémico comentarista demuestra que tiene una preferencia por el DT risaraldense para que llegue a dirigir 'la Tricolor', no se puede entender de otra forma lo que publicó en Twitter. Según Carlos Antonio Vélez, Juan Carlos Osorio puede renunciar a Paraguay si le ofrecen Colombia en un futuro.

Después de conocerse la presentación oficial del DT en el seleccionado guaraní, el periodista de RCN Radio y Win Sports salió con esta 'perla'0 y de inmediato empezó a generar ¡opiniones diversas por la afirmación, que para muchos no tiene sentido.


¿Es cierto que Juan Carlos Osorio puede renunciar a Paraguay si le ofrecen Colombia?

El contexto es claro, Vélez siempre ha estado en contra de la continuidad de José Pékerman y para reemplazarlo siempre puso a Osorio como el más firme candidato para llegar en su lugar a 'la Tricolor'. Pero el nombramiento como nuevo seleccionador de Paraguay pareció acabar con la posibilidad, por lo menos hasta que el comentarista publicó el siguiente trino:

"Sería oportuno confirmar si existe, parece que sí, una claúsula para q en caso de ser necesitado por su país podría rescindir sin pena pecuniaria! Eso me dijeron!"

No lo afirma, pero deja abierta la puerta con la cual habría una opción para que Osorio renuncie y habría un condicionante en su contrato para que esto se facilite si llega una oferta de la Federación Colombiana de Fútbol. Habrá que esperar si se confirma esta versión o las desmientes desde Paraguay o el mismo técnico.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El campeón de la vida!

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018