Juan Carlos Osorio podría llegar a Palmeiras en 2020, según prensa brasileña

Estaría entre los planes del equipo para la siguiente temporada.

Archivo Getty Images

El domingo 1 de diciembre las directivas del club decidieron prescindir de los servicios del entrenador Mano Menezes luego de perder 3-1 contra Flamengo. Aunque todavía no se sabe quién lo reemplazará, se especula que Juan Carlos Osorio podría llegar a Palmeiras en 2020 y ocupar el puesto que dejó el DT brasileño.

Recordemos que el risaraldense ya dirigió en Brasil en 2015, año en el que dirigió a Sao Paulo. El colombiano fue contratado en mayo y cinco meses después pasó su renuncia debido a la crisis que atravesó en su momento el club, situación que también causó la salida del entonces presidente Carlos Miguel Aidar.


Juan Carlos Osorio podría llegar a Palmeiras en 2020, ¿qué tan cierto es?

Según informó Globo Esporte, el actual entrenador de Atlético Nacional está empezando a tomar fuerza como posible candidato, sin embargo, también señalan que el argentino Jorge Sampaoli estaría más cerca de quedarse con el puesto:

"Un nombre que está empezando a ganar fuerza en Palmeiras para hacerse cargo es Juan Carlos Osorio. El entrenador colombiano, que tiene una temporada en São Paulo, actualmente dirige al Atlético Nacional, desde Colombia

Aunque Osorio será considerado internamente, el favorito de la junta de Palmeiras sigue siendo Jorge Sampaoli, el argentino que entrena a Santos"


¡Sus declaraciones sorprendieron a todos! ¿Tiene razón el guardameta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019