Juan Carlos Osorio podría dirigir a la selección de Paraguay, ya tendría un acuerdo ¿Y Colombia?

Aunque no se ha conocido mayor información, la prensa guaraní afirma que Juan Carlos Osorio podría dirigir a la selección de Paraguay y ya tendría un preacuerdo.

Es claro que el plan y objetivo del DT risaraldense es llegar a 'la Tricolor' colombiana, pero parece que no es su momento y a él no le faltan pretendientes. Por lo menos esto se afirma al saber que Juan Carlos Osorio podría dirigir a la selección de Paraguay de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022.

Los medios paraguayos han puesto al colombiano como primera opción ante las negativas de Gerardo Martino y Luis Felipe Scolari, quienes ya estuvieron en contacto con los delegados de la Asociación Paraguaya de Fútbol y no estuvieron abiertos para negociar. Pues ahora se afirma que Robert Harrison y Justo Villar, el exportero y actual director deportivo de 'la Albirroja', ya tienen una negociación y acuerdo con Osorio.


Juan Carlos Osorio podría dirigir a la selección de Paraguay y así lo afirman:

Mientras que en el medio D10 Paraguay afirman que hasta hay un preacuerdo entre el técnico y los directivos, en ABC Cardinal ponen a Osorio como le principal candidato y su nombre se unió el brasileño Mano Menezes, aunque parece que tampoco estaría dispuesto a dejar Cruzeiro para asumir en el seleccionado guaraní.

Según el primer medio, ya todo estaría acordado, pero la idea del colombaino es esperar lo que defina 'la Tricolor' con José Pékerman y su reemplazo:

"recibió el contrato, realizó las correcciones y llegaron a un acuerdo.
El cafetero se reunió con Robert Harrison en Estados Unidos, presentó sus exigencias, hubo coincidencia y, posterior a eso, un emisario de la APF viajó a Colombia para hacer firmar el contrato de preacuerdo, que se cristalizó y obra en las oficinas de la matriz de nuestro fútbol"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si usted sigue los partidos por radio o internet, esto le interesa mucho!Y si no le gustan los narradores o comentaristas(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, August 23, 2018