Juan Carlos Osorio podría convocar a un colombiano a la Selección de México

Con la llegada del técnico, Juan Carlos Osorio, se abre la posibilidad de convocar a un jugador viejo conocido de Osorio, también colombiano que estaría dispuesto a jugar para la Selección mexicana con la llegada del entrenador.

Se trata de Aviles Hurtado, delantero del Jaguares de Chiapas que actúa en la primera división de la Liga de México, en el 2012 ya fue dirigido por Osorio en Atlético Nacional, se conocen muy bien.

El futbolista habló con el diario Récord acerca de la llegada del adiestrador colombiano a dirigir al combinado de México, “Le gusta perfeccionar las cosas, todo eso es importante para un equipo, creo que si saben entenderlo bien y él sabe entender a los jugadores, va a ser más fácil. La verdad que le doy 10 puntos, conmigo se portó fenomenal, te trata como si fueras de su familia, te da mucha confianza dentro y fuera del campo, es un técnico que dialoga mucho contigo. Todo eso es importante para un jugador y es mas fácil entenderse en el terno de juego”, puntualizo.

Sobre una posible convocatoria a la Selección de México ya que el jugador cuenta con papeles mexicanos y esto lo deja habilitado de jugar y aun mucho más que nunca fue convocado a la Selección de mayores de Colombia el jugador respondió abiertamente que si le gustaría jugar para el 'Tri'.

“Eso me incomoda un poco, se habla mucho de que deben jugar los nacidos en México, hoy yo sólo trabajo para darle alegrías a mi equipo, si algún día llega la posibilidad, habría que analizarlo, pero sí sería un sueño y guardo las esperanzas de que algún día se pueda dar algo así. Si jugara en México sería increíble, pero en ese momento no pienso en eso”,