Juan Carlos Osorio no seguiría en la selección de México, según MedioTiempo

Aunque no hay aún respuesta oficial ni comunicado de la FMF, ya afirman que Juan Carlos Osorio no seguiría en la selección de México y se dice que Colombia sigue siendo opción.

Aunque el mismo DT dijo que en las próximas horas le iba a comunciar a sus jefes la decisión, en la prensa 'manita' ya se filtró la información. Según se publicó el pasado 20 de julio, Juan Carlos Osorio no seguiría en la selección de México y queda libre para cualquier opción u oferta.

El portal MedioTiempo publicó esto y reveló que por las críticas, mal ambiente, dificultades y un par de supuestas ofertas, el risaraldense ya tiene definida su salida del equipo mexicano. A pesar de que la actuación en el Mundial Rusia 2018 le daba para emprender un nuevo proceso en busca de ese anhelado quinto partido.


Juan Carlos Osorio no seguiría en la selección de México, así lo afirman:

En el artículo l dan como un hecho, ya sentencia y confirmado, a pesar de que no se ha publicado nada oficial:

"La era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana llegó a su fin. El estratega colombiano rechazó la oferta de renovación que le hicieron hace una semana por parte de la Federación Mexicana de Futbol y buscará nuevos retos en su carrera como entrenador"

Y citando a personas que supuestamente son cercanas al cuerpo técnico de colombianos, ya incluso se habla de haber tenido contacto con el nuevo máximo dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Una fuente cercana al técnico sudamericano confirmó a Mediotiempo que la decisión de Osorio ya le fue comunicada a Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación y quien a partir de ahora deberá encontrar un nuevo estratega para el Tricolor"

Además dicen que haya propuesta de Colombia y Estados Unidos, algo que en nuestro país se ha descartado desde diferentes sectores:

"Osorio tiene sobre la mesa dos ofertas concretas para dirigir, una de Colombia en caso de que José Néstor Pekerman no siga al frente del conjunto cafetalero y la otra de Estados Unidos"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que dijo el risaraldense!¿Y entonces lo de México?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018