A Juan Carlos Osorio le dan con todo en México

Durante el partido en que la Selección de México regresaba al Estadio Azteca, luego de caer por 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, para enfrentar a Honduras por una nueva fecha de eliminatorias, al Mundial Rusia 2018, de la Concacaf, la afición local se mostró en contra del entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, entonando el grito de “fuera Osorio”.

A pesar de esto, el director técnico de la Selección mexicana expresó en rueda de prensa, al finalizar el encuentro, que está dispuesto a continuar con el seleccionado. “Me siento mejor preparado que antes. Estoy dispuesto a continuar, mejorando como profesional y ser humano”, aseguró Osorio.

Además, el técnico fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si sentía en peligro su puesto, a lo que el cafetero respondió: “Para nada”, destacando que el equipo está invicto, con 16 puntos de 18 posibles, y clasificado previamente al hexagonal final de las eliminatorias.

En cuanto a los gritos desde la tribuna, Osorio comentó que “No los noté hasta el final cuando me lo contaron mis auxiliares. Si somos objetivos, aquel que paga la entrada tiene todo el derecho. Estamos en una democracia. México es un país muy grande y todos tienen el derecho de expresar su opinión. Afortunadamente fue contra mí y no contra los muchachos”.

El técnico colombiano aseguró no sentirse afectado por lo que se vivió en el Azteca y prefirió centrarse en el juego, que finalmente terminó con marcador 0-0, siendo este su primer empate en la eliminatoria y el primer partido sin anotar goles.

El video como en el estadio gritaban 'Fuera Osorio':