Juan Carlos Osorio habría tenido una reunión con directivos de del Junior ¿Qué informan de los entornos?

El equipo barranquillero ya estaría en la búsqueda de su nuevo entrenador y al parecer apunta a un experimentado del FPC.

Luego de que se confirmara la salida de Luis Fernando Suárez de la dirección técnica del 'tiburón', se empezó a especular con su reemplazo. Y en primera versiones que salieron desde 'curramba' informaron que Juan Carlos Osorio habría hablado con directivos del Junior lo que abrió una puerta para el regreso del reconocido DT al fútbol colombiano.

Suárez salió del 'rojiblanco' con 26 partidos dirigidos y un desempeño del 46.15 %, tras 8 victorias, 6 derrotas y 12 empates. Esto hizo que que Julio Comesaña surgiera como el favorito para asumir como entrenador del equipo  pues acostumbra a aparecer en los momentos críticos de la institución, pero todo podría dar un giro inesperado.


Juan Carlos Osorio habría hablado con directivos del Junior ¿Qué se sabe de esto?

El periodista Juan Salvador Barcenas, quien trabaja para Caracol Radio, reside en Barranquilla y es cercano al club porque trabajó en este hace unos años, fue el encargado de difundir la noticia a través de su cuenta de Twitter:

"Parece que Juan Carlos Osorio se encuentra en Barranquilla, aunque su intención no es dirigir en Colombia, se ha reunido con miembros de la familia Char, siendo uno de opcionados para dirigir a Junior"

Sin embargo el periodista Eduardo Luis, que es muy cercano al DT risaraldense y se comunica permanentemente con él, afirmó que esto no es cierto, que sí está en Colombia pero no en la capital del Atlántico:

"No es cierto que Juan Carlos Osorio esté en la ciudad de Barranquilla, en este momento está en Medellín. Sobre si va a ser Dt de Junior eso no lo sé, veremos. A los junioristas les gustaría?"


Infortunadamente este tipo de situaciones, versiones encontradas y momentos de rumores se viven en medio de lo que será la definición deportivo del equipo 'tiburón' para las finales de Liga Águila 1-2019 y el último juego de la Copa Libertadores 2019 en el cual recibirá a Melgar de Perú y espera ganar para asegurar quedar en al segunda ronda de Copa Sudamericana 2019 como consuelo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hubiera sido un golazo si la conecta bien!No se nota que hubiera estado lesionado…

Posted by Comutricolor on Friday, May 3, 2019