¡Juan Carlos Osorio recibió un reconocimiento que puso a pensar a más de uno!

El estratega se ubica en la élite del fútbol mundial después de revelarse un ranking

Tomado del Twitter oficial de la selección de Paraguay

Para nadie es un secreto que el risaraldense es uno de los técnicos mejor preparados y capacitados del país. Así lo demuestra su hoja de vida llena de títulos con los diferentes clubes en los que estuvo, especialmente Atlético Nacional. Eso sí, con Once Caldas y New York Red Bull también gritó campeón. Lo cierto es que gracias a su desempeño, se conoció que Juan Carlos Osorio está entre los 50 mejores técnicos del mundo.

La revista inglesa FourFourTwo reveló los nombres de los entrenadores de mayor prestigio. Allí, en un listado que inició el pasado 24 de octubre, dijo presente el colombiano. Eso sí, hasta el momento no se conoce todo el listado. Sin embargo, hasta el momento el único cafetero es Juan Carlos Osorio, actual estratega de la Selección de Paraguay y quien incluso está en carpeta de la Selección Colombia según rumores.

“Después de andar como nómada en América del Norte y del Sur, se estableció en el centro como entrenador de México en 2015, sucediendo a Miguel Herrera. Su rendimiento a cargo de El Tri estuvo lleno de altibajos. Allí, obtuvo un invicto de 22 partidos. Lo cierto es que el hombre apodado como ‘El Recreacionista’ por sus métodos de entrenamiento poco ortodoxos salió con estilo en la Copa del Mundo de este año. La audaz y expresiva victoria sobre los alemanes vivirña por mucho tiempo en la memoria. Siguiente trabajo: clasificar a Paraguay a Qatar 2022”

Juan Carlos Osorio está entre los 50 mejores técnicos ¿Quiénes más dicen presente?

Hasta el momento los elegidos son: Brendan Rogers, Simone Inzaghi, Ricardo Gareca, Sean Dyche, Ariel Holan, Abel Ferreira, Rudi García, Quique Setien, Eddie Howe, Garteh Southgate, Luciano Spalletti, Stefano Pioli, Abdullah Avci, Adi Hutter, Marco Giampaolo, Rafael Benítez, Sergio Conceição, Marcelo Gallardo y Unai Emery.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Entonces los amistosos sí sirvieron!

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018