¡Oficial! Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay para el Mundial Catar 2022

En las horas de la tarde del lunes 3 de agosto se confirmó que Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay de cara a las eliminatorias al mundial Cartar 2022.

Tal como se había dicho en los últimos días, anunciaron oficialmente este nombramiento y así se acaba una parte de la especulación alrededor de 'la Tricolor'. Por medio de un comunicado oficial se informó que Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay de cara al proceso de eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

El risaraldense estuvo esperando la respuesta de la Federación Colombiana de fútbol hasta este lunes 3 de septiembre, sin embargo ante la falta de razones y la incertidumbre sobre la continuidad de José Pékerman o la llegada de un DT europeo, ya aceptó la mejor oferta que le han ofrecido.

También especularon con alguna de posibilidad de volver a Atlético Nacional, ante la salida de Jorge Almirón, sin embargo solo fueron versiones ya que la ambición del 'profe' Osorio está en los seleccionados nacional, como ya lo hizo en México en el pasado mundial Rusia 2018.


Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay y así lo confirmaron:

Por medio de un corto texto, en la página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol se dio la confirmación de la llegada del colombiano:

"La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
Cabe destacar que Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Absoluta de México en la Copa Mundial de la FIFA  2018, disputada en Rusia"


Ahora que Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay se debe esperar la definición en la selección Colombia y la salida o continuidad de José pékerman ya que los candidatos se van terminando y no hay razón alguna.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<