Juan Carlos Osorio: "Es imposible ganar el Brasileirao"

Le llueven críticas de la hinchada de Sao Paulo a Juan Carlos Osorio por su decisión técnica ante Avaí, el resultado del partido y sus posteriores declaraciones. La gran mayoría pide la renuncia del técnico colombiano.

Primero, de visita ante Avaí, Osorio decidió poner un equipo de suplentes y dejó afuera a ídolos como Pato, Ganso y Rogerio Ceni. Esa fue la primera gota de un vaso que en tres horas se llenaría por completo.

Luego, con la hinchada furiosa por la decisión técnica, Sao Paulo perdería por 2-1 un juego donde la obligación era ganar. Esto permitió que Corinthians, líder de la Serie A, ampliara su ventaja.

Por último, y para acabar con la paciencia de la 'torcida', Osorio diría en la rueda de prensa posterior: “Es imposible ganar el Brasileirao, estamos a 15 puntos de Corinthians y ahora todos nuestros esfuerzos se concentrarán en ganar la Copa de Brasil, por eso ante Avaí le di descanso a algunos jugadores titulares”.

Al parecer, para Juan Carlos la situación es complicada. El no conseguir el título en el torneo menor, la Copa de Brasil (donde está en cuartos de final), le costaría su puesto. Inclusive, para muchos, hasta obteniendo este trofeo no seguiría en la institución debido a su mala posición en la Liga.