Juan Carlos Osorio envió un mensaje a todos sus detractores

Tras la gira europea, donde consiguieron dos importantes resultados ante Bélgica y Polonia, Juan Carlos Osorio envió un mensaje a todos sus detractores

A pesar de haber conseguido la clasificación al Mundial Rusia 2018 con anticipación y perdiendo tan solo un encuentro en toda la fase eliminatoria, el director técnico ha estado en el ojo del huracán ante los medios y periodistas. Por eso, una vez disputados los amistosos de fecha Fifa ante Polonia y Bélgica, Juan Carlos Osorio envió un mensaje a todos sus detractores, siendo claro y conciso.

“Venir, competir en dos maravillosos escenarios, contra dos extraordinarias selecciones y competir en el campo, mano a mano, cara a cara, con los mejores, yo creo que debe llenar el ojo de todo mexicano que está viendo y apoyando a su selección”.

Y es que, desde su llegada al ‘Tri’, el colombiano ha sido blanco de todo tipo de críticas, especialmente, por su sistema de juego poco convincente, más allá de los buenos resultados que ha conseguido. Razón por la cual, también se mostró directo al decir lo siguiente.

“Identificamos que la mejor manera de darnos cuenta realmente quién es la potencia en Centroamérica y Norteamérica es compitiendo en Europa”.

Juan Carlos Osorio envió un mensaje a todos sus detractores y habló de la gira por Europa

De igual manera, dio a entender que la selección mexicana está para grandes cosas de cara a la cita orbital del próximo año, ya que, después del empate 3-3 contra Bélgica y la victoria 1-0 sobre Polonia, el timonel se mostró bastante contento.

“Jugar contra la quinta y la sexta selección a nivel mundial, Bélgica y Polonia, respectivamente, y no solamente empatar y ganar, sino jugar bien, con los comportamientos que identifican a nuestra selección, nos llena de ilusión, de optimismo y continuaremos construyendo un equipo que merezca resultados de esta magnitud”

Finalmente, quedó satisfecho por haber tenido la posibilidad de mirar a la mayoría de jugadores convocados. Eso sí, siendo consciente de que aún presentan falencias y hay factores por mejorar.

“Lo más importante en la evaluación y en esta gira es que pudimos darle oportunidad a todos, o a casi todos y darnos cuenta de que realmente tenemos la capacidad, entendiendo que hay muchos factores para mejorar, pero tenemos la capacidad de competir de igual a igual contra por lo menos casi todos”

>>Acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores’ en el mundo del fútbol<<

Aseguró que le vendrían bien a James Rodríguez…¿Qué opina?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017