Juan Carlos Osorio confesó que rechazó la renovación con México y lo han contactado de otras federaciones

En una entrevista con el Diario ‘The Sun’ de Inglaterra, Juan Carlos Osorio confesó que rechazó la renovación con México, además habló de lo que quiere para su futuro.

Aunque en Colombia causa mucha resistencia y rechazo, por sus métodos y su forma de trabajo, el risaraldense no pasa inadvertido en ninguna parte y así lo reconocieron en Inglaterra. En el diario ‘The Sun’ hablaron con el DT y aparte de hablar de las rotaciones de sus experiencia en el fútbol de Inglaterra como asistente del Manchester City, lo más interesante fue que Juan Carlos Osorio confesó que rechazó la renovación con México y que ya está pensando en su siguiente paso.

En medio de la incertidumbre que hay en el país, sobre si José Pékerman sigue en ‘la Tricolor’ después del Mundial Rusia 2018, la opción de Osorio sigue latente y él también ha mostrado interés por dirigir al seleccionado colombiano. Por esta razón sus respuestas hay que saberlas leer y entender.


Juan Carlos Osorio confesó que rechazó la renovación con México

Se debe decir que el paso por el fútbol de Inglaterra, así sea como asistente y aprendiz, dejó una huella que hoy hace que le reconozcan su carrera y logros en ese país. Por eso en el reciente paso que tuvo por territorio británico, observando a Javier ‘Chicharito’ Hernández y hablando con entrenadores como Sir. Alex Ferguson, también se dieron sus palabras a la prensa.

Justo en el cierre de la extensa entrevista, Osorio se refirió a su futuro:

“En cuanto al futuro, esto no está claro. La prioridad es la Copa del Mundo, con los preparativos de México incluyendo un amistoso en casa ante Escocia el 2 de junio, antes de los partidos del grupo contra Alemania, Corea del Sur y Suecia… He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la asociación mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes”
"Si lo hacemos bien, me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”
"Mis hijos nacieron en los Estados Unidos, me encantaría dirigir en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor en el fútbol es mejorar a los jugadores” 
"En definitiva, me encantaría estar en la Premier League”

Ahora que Juan Carlos Osorio confesó que rechazó la renovación con México, muchos interpretan que es una opción abierta para ‘la Tricolor’ en caso de que no sigua Pékerman, sin embargo el de Santa Rosa también abrió la puerta para Estados Unidos y para llegar algún día a la Premier League. Pero saber que lo han contactado de otras federaciones es una señal de que su próximo paso será en busca de un cupo al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de estos buenos resultados, muchos lo siguen criticando!¿Qué tal los datos y el porcentaje de rendimiento?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018