Juan Carlos Osorio atacó el arbitraje de Brasil VS México del Mundial Rusia 2018

Al final del encuentro de octavos de final, en el cual quedó por fuera del Mundial Rusia 2018, Juan Carlos Osorio atacó el arbitraje de Brasil VS México.

La victoria de los brasileños sobre los mexicanos frustró el objetivo de los 'manitos' de llegar a ese quinto partido, que solo han logrado en las 2 Copas del Mundo en las cuales fueron locales. Pero al final del partido y a pesar de la contundencia de los pentacampeones del mundo, Juan Carlos Osorio atacó el arbitraje de Brasil VS México y también tuvo palabras muy fuertes por la actitud del rival.

Así lo había anticipado durante la semana, la prevención con los árbitros por la influencia que podía tener Neymar en las jugadas de choque tenían al DT colombiano alerta y al final de los 90 minutos lo ratificó.


Palabras de Juan Carlos Osorio atacó el arbitraje de Brasil VS México:

El colombiano le dio un espacio grande y especial a hablar del juez italiano Gianluca Rocchi:

"Creo que el arbitraje favoreció totalmente a Brasil, hubo invitación de uno de sus delanteros al contacto directo y el árbitro siempre los favoreció. Demasiadas intervenciones del árbitraje"
"El arbitraje fue muy sesgado y los jugadores se fueron cansando de eso… Una reanudación de juego se demoró 4 minutos, eso no es un ejemplo para los niños"
"Es un juego de hombres y no se debe jugar con tanta payasada, que lo permitió el árbitro"

Ante el cuestionamiento y reclamo de una periodista sobre el juego fuerte de los mexicanos y una jugada puntual en la cual pisaron a Neymar y no hubo el castigo adecuado, Osorio fue cortante y dijo:

"Es muy respetable su opinión"

En otra pregunta también lo cuestionaron sobre sus señalamientos aa Neymar y el seleccionador dijo que él no había nombrado al jugador del Paris Saint-Germain y que era una interpretación de los periodistas a sus palabras.

'El porfe' también habló de fútbol:

Más allá de lo que pasó con el tema de los jueces, Osorio se refirió a lo que fue el partido y aceptó los errores y destacó las virtudes del rival:

"México jugó mano a manos, llegó, pero no tuvo la contundencia que ellos tienen"
"México arrancó bien, tuvimos un buen comienzo, desgraciadamente no terminamos bien nuestras opciones de gol y cuando es un partido así no se puede perdonar"

Sobre su continuidad solo dijo:

"Creo que lo más importante ahora es tomar las cosas con calma, hacer un análisis en detalles de nuestro proceso acá. Los jefes tomarán una decisión y nosotros la nuestra"
"Es lo menos relevante, se acaba de perder un juego muy importante, hay que darle su 'luto correspondiente'. Ya en unas semanas los jefes tomarán una decisión y nostros la nuestra, ya lo sabrán"

Finalmente el DT agradeció a los hinchas que siempre acompañaron y que en los estadios no reflejaron la molestia que se vio durante la eliminatoria y en la despedida que tuvo lugar en el estadio Azteca:

"Quiero agradecerle a los fanáticos, son fantásticos… Quiero disculparme con cada uno de ellos por no conseguir el triunfo, estoy muy apenado con ellos. Son los mejores del mundo"

Pues más allá de la eliminación y lo que habló de su futuro, Juan Carlos Osorio atacó el arbitraje de Brasil VS México y es lo que hoy en día es tendencia y lo que se habla en el marco de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El quinto partido para México no será en el Mundial Ruisa 2018! ¿Y el sexto título de Brasil?

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018