Juan Camilo Salazar fue vendido a San Lorenzo de Almagro para el 2019

Lo que empezó como un rumor y sin mucha información parece que llegó a buen término.

Archivo Getty Images

El último día del mercado de jugadores se movieron muchos rumores, versiones, opciones y transferencias, pues una de las que sorprendió fue la del habilidoso jugador de Millonarios. Y aunque desde el club azul habían informado que no había una oferta real, se informó que Juan Camilo Salazar fue vendido a San Lorenzo de Almagro para el año 2019.

 

Según confirmó el periodista César Augusti Londoño en el programa 'El Pulso del Fútbol' del 31 de enero, la oferta llegó al equipo 'embajador' a última hora y la habrían aceptado. Así Jorge Luis Pinto pierde a un jugador que parecía estar en los planes para el 2019 y no parece que hubiera una opción para reemplazarlo en la nomina.


Juan Camilo Salazar fue vendido a San Lorenzo de Almagro por una buena cantidad:

La versión del periodista, que tiene cercanía con los directivos azules, indica que llegarán a Millonarios 2,7 millones de dólares por el 50% de los derechos federativos de 21 años que apenas lleva 2 años en la primera división con 27 juegos de Liga, 5 de Copa y 8 en torneos internacionales. Además suma 3 goles en su corta carrera profesional.

"Juan Camilo Salazar (21) de fue comprado por San Lorenzo de Almagro en 2.750.000 de dólares. Millonarios se queda con el 50 % del jugador, que quería irse, y recibe la mitad del dinero. Será el colombiano # 27 en la Superliga Argentina"


A falta de confirmación, pero con todo dado para que se dé el anuncio por la buena oferta y el deseo del jugador de irse, muchos recuerdan que así como Juan Camilo Salazar fue vendido a San Lorenzo de Almagro, pasó lo mismo con Harold Santiago Mosquera que salió muy temprano de millonarios a la MLS y se esperaba que diera más en el club azul.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La confirmaron horas antes de cerrar el mercado de jugadores!¿No le habría servido a un equipo del FPC?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 31, 2019