Posible salida de Juan Camilo Salazar de Millonarios a San Lorenzo

El mediocampista se ha convertido en jugador habitual en las formaciones del equipo bogotano.

Archivo Getty Images

El vallecaucano tiene 21 años y durante el 2018 se convirtió en una ficha importante para el club 'embajador'. Con la llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo ha tenido actuaciones muy desatacadas y ahora se habla de un traspaso de Juan Camilo Salazar de Millonarios a San Lorenzo con apenas 2 años en la primera división colombiana.

De concretarse esta transferencia, Salazar se convertiría en el cuarto colombiano en la plantilla del 'ciclón', acompañando a Andrés Rentería, Raúl Loaiza y Gustavo Torres, quienes llegaron a inicios del año 2019.


¿Qué se sabe del paso de Juan Camilo Salazar de Millonarios a San Lorenzo?

Buscando confirmar el interés del club dirigido por Jorge Almirón, el programa 'El Mundo FC' de Radio el Mundo de Argentina se contactó con César Ardila, director de comunicaciones de Millonarios. Ardila dejó clara la situación actual del jugador:

"Nadie se ha comunicado con nosotros. Hablé con el Presidente y el Director Deportivo hace 20 minutos y nos enteramos por ustedes de que estaban interesados por Salazar"

"Salazar no está a la venta y está en los planes del entrenador para esta temporada. Tenemos esperanza por todo lo que nos puede entregar en este torneo"

Juan Camilo ocupa un papel fundamental como enganche en el equipo de Jorge Luis Pinto, por eso, frente  a la posibilidad de una oferta formal por el oriundo de Zarzal, Ardila dijo:

"Creemos que Salazar es un futbolista que tiene mucho para dar, pero estamos dispuestos a escuchar alguna oferta. Hasta el momento no tenemos nada"

Por el momento Salazar y Millonarios se preparan para seguir el camino en este inicio de campaña en el año 2019, aunque hay que decir que el joven jugador tiene 2 años de contrato con el club y sin tener cláusula de salida puede darse alguna novedad en los próximos días.

>>Más información sobre colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tal parece que al periodista no le gusta como refuerzo de América de México!¿Sarcástico o realista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 30, 2019