'El Cucho' Juan Camilo Hernández tiene el apoyo del Watford de Inglaterra para el Mundial Sub-20 Polonia 2019 ¿Terminará allá?

En medio del inicio de la competencia orbital el club británico hizo llegar un corto mensaje para el colombiano.

Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández

Para el debut con 'la Tricolor' no hubo la mejor actuación del 'Cucho' y esto se dio porque, después de la exigente temporada con el Huesca de España, no llegó al 100% para exhibir el juego que se espera de él. Pero pocos saben que Juan Camilo Hernández tiene el apoyo del Watford de Inglaterra en este momento porque es el club al cual pertenecen sus derechos federativos.

Aunque el jugador salió de Pereira, pasó por América y llegó a Europa cuando el Huesca estaba en la segunda división de España, en medio de todos esos cambios de equipo el equipo inglés compró y lo cedió a los 'escarlatas' y después al club oscense. Pues ahora que se terminó el préstamo en España muchos especulan con que puede llegar finalmente a la Premier League para jugar con el club que lo adquirió por poco más de 300.000 euros en el 2017.


Juan Camilo Hernández tiene el apoyo del Watford de Inglaterra ¿Será un 'guiño'?

En la publicación que puso el jugador en su cuenta de Twitter, celebrando el buen inicio de Colombia en el Mundial sub-20 2019, se dio la respuesta de la cuenta del Watfod con un mensaje corto pero llamativo:

"¡Buena suerte, ! (dedos cruzados)"

Aunque varios colombianos se sorprendieron por la respuesta, se debe decir que el jugador pertenece en su totalidad a este equipo y la interpretación que le han dado es que puede llegar allí para tener una nueva experiencia europea. Aunque también el deseo de "suerte" podría ser para que le vaya bien y puedan cederlo de nuevo a otro club o también venderlo,cualquier interpretación es válida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los rumores abundan, pero hay un club inesperado que decide!

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018