Juan Camilo Hernández sufrió la clasificación de Colombia al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 2019

El jugador colombiano, que no pudo estar con el equipo, se reportó con 2 mensajes.

Archivo Getty Images

Más allá de la falta de generación de juego ofensivo, de lo que desperdician los jugadores en el campo y de algunas limitaciones que ha mostrado el equipo de Arturo Reyes, al equipo le hace falta un referente y jugador diferente. Pues él esta en España con su club y por eso el mismo Juan Camilo Hernández sufrió la clasificación de Colombia al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 contra los locales.

El jugador del S D Huesca pertenece a este proceso de juveniles, estuvo en la lista de convocados del DT, pero el club ibérico no lo prestó debido a que este no es un torneo en el cual la Fifa obligue a la cesión de jugadores. Además el equipo oscense está cerca del descenso y esperan que 'el Cucho' aporte goles y puntos.


Juan Camilo Hernández sufrió la clasificación de Colombia al hexagonal del Sudamericano Sub-20:

A pesar de la distancia y de la diferencia de hora, Hernández siguió el sufrido triunfo de 'la Tricolor' que se dio en la última jugada del partido y que con el tanto de Carlos Cuesta se dio el agónico y sufrido paso a la instancia de los 6 que buscarán los 4 cupos al Mundial Sub-20 Polonia 2019.

Cucho con la Sub-20

Y después de la celebración y el triunfo, él mismo puso un par de mensajes en sus redes apoyando al equipo, pero también reconociendo que hay mucho por mejorar si quieren legar al gran objetivo.

"Gracias Dios mioooooo vamosssss carajooo"

"Todos sabemos qué hay muchas cosas por mejorar pero ahora es donde los muchachos necesitan todo el apoyo del país para conseguir el objetivo

VAMOS"


Así fue como 'el Cucho' Juan Camilo Hernández sufrió la clasificación de Colombia al hexagonal del Sudamericano Sub-20 Chile 2019. Y aunque su presencia ayudaría mucho en la falta de gol, no hay excusa ya que al equipo no se le ven variantes y después de los meses de trabajo de Arturo Reyes parece que la defensa es sólida y no tiene problemas, pero adelante es otra la historia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Medidas fuertes del gobierno de Vladímir Putin!¿Habrá algún colombiano entre ellos?

Posted by Comutricolor on Friday, January 25, 2019