Juan Camilo Hernández se lesionó y no estará con la SD Huesca

Tras haber abandonado el terreno de juego en la última fecha contra el Granada, se confirmó que Juan Camilo Hernández se lesionó y será baja un largo tiempo

Desde su llegada el 8 de julio al conjunto azulgrana, cedido por el Watford, dueño de sus derechos deportivos, el delantero se adueñó de un puesto en la titular del equipo, ganándose la confianza de su entrenador, Rubi, y el apoyo de toda la afición. Por eso, al confirmarse que Juan Camilo Hernández se lesionó, cayó un baldado de agua fría sobre todos y cada uno de los seguidores, compañeros y cuerpo técnico.

En la actual temporada, el cafetero ha disputado un total de 16 partidos, convirtiendo 10 goles y ayudando a que el equipo se ubique en la primera posición con 29 puntos y una diferencia de gol +11, siendo las anotaciones lo que le permite ser líder, ya que su perseguidor, CD Lugo, suma las mismas unidades, pero con +3.

Recordemos que el pereirano junto con su compañero de equipo, el español, Gonzalo Melero, acumulan 19 de los 22 goles conseguidos por la SD Huesca, razón por la cual son considerados la pareja de ataque más efectiva en Europa.

Juan Camilo Hernández se lesionó ¿Qué le pasó?

A través de su página web, se dio a conocer el parte médico del ‘embajador tricolor’, dando a entender que, sin lugar a dudas, es un tema de bastante cuidado y que requiere de una larga recuperación, con el fin de no exponer la integridad física del futbolista y tenerlo en su totalidad del rendimiento.

“El jugador sufre un esguince de grado ll en el tobillo. En la actualidad, se encuentra en tratamiento médico fisioterapéutico.

Tiempo estimado, siempre pendiente de la evolución del proceso, aproximadamente, 4 semanas”

Ahora, se espera que el colombiano regrese a las canchas de la mejor manera posible, ya que por el momento su racha goleadora se detendrá. El Córdoba, Alcorcón, CD Lugo y Nàstic no podrán ser víctimas del atacante, debido a que estos serán los partidos que se perderá.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Estará en el próximo encuentro contra el Hannover 96? ¿Qué decisión tomarán?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 28, 2017