Juan Camilo Hernández podría dejar SD Huesca para unirse a Espanyol

Un medio catalán ha revelado que Juan Camilo Hernández podría dejar SD Huesca para unirse a Espanyol todo esto se debe a su ex entrenador Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

Después de conseguir el ascenso se abrió la posibilidad de ver jugar al colombiano en otro club de la primera división. Según se ha dicho, Juan Camilo Hernández podría dejar SD Huesca para unirse a Espanyol y todo se daría por petición del entrenador Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, quien consiguió avanzar a la primera categoría del fútbol español con el equipo 'Oscense'.

En entrevista para TV3 habló el nuevo entrenador del espanyol, quien está ya planeando el armado del plantel 'blanquiazul' para lo que será la campaña 2018/19. Y con sus palabras 'Rubí' abrió la posibilidad de ver al 'embajador tricolor' con un nuevo equipo.


Juan Camilo Hernández podría dejar SD Huesca para unirse a Espanyol, así se empezó el rumor

El exjugador de Deportivo Pereira y América de Cali participó en 33 partidos de la campaña de ascenso, anotó 16 goles y fue uno de los referentes del plantel. Y precisamente en las declaraciones del entrenador se reflejó la importancia que tuvo el colombiano para su buena campaña:

"Me gusta tener buenos jugadores, y él (Juan Camilo 'Cucho' Hernández) lo es, que tengan ganas de estar en los proyectos donde yo estoy."

Con respecto al plan que tiene en su nuevo equipo el entrenador es bastante claro y aunque amplió la posibilidad de querer al 'Cucho', su plan es potenciar la cantera:

“Pienso que la cantera, si se les da oportunidad, puede sorprendernos con jugadores que pueden dar el nivel. Después, con tres o cuatro fichajes bien hechos se puede formar un gran equipo, sobre todo si hay hambre en la plantilla”

En varias etapas de la temporada han vinculado al volante de 19 años con transferencias a otros clubes de mayor nombre, incluido el Barcelona, sin embargo toma más fuerza el hecho de que Juan Camilo Hernández podría dejar SD Huesca para unirse a Espanyol para así darle un valor más alto pensando en la próxima temporada y que siga en ascenso de cara al futuro.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Hay un nuevo DT y que llega con nuevas ideas!¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018