Juan Camilo Hernández habló de su gran presente en la SD Huesca

Siendo el goleador de su equipo y titular indiscutido, Juan Camilo Hernández habló de su gran presente en España y se refirió a la Selección Colombia

Desde sus inicios en el Deportivo Pereira, el colombiano demostró ser un gran futbolista. Sus grandes virtudes técnicas, acompañado de la gran pegada y visión de juego, lo convirtieron en un jugador diferente. Por eso, tras su llegada al viejo continente, no tardó en demostrar toda su clase. Es así como, en entrevista para Win Sports, Juan Camilo Hernández habló de su gran presente, aclarando cuál su principal sueño.

“Siempre me concentro en el equipo que estoy. Quiero seguir demostrando que puedo representar bien a Colombia y Pereira. Por eso mi objetivo más cercano es ascender con el Huesca”

De igual manera, se refirió al proceso de adaptación. Y es que, no es nada fácil llegar a una nueva cultura, menos cuando es su primera incursión internacional. Sin embargo, dejó claro que el apoyo que recibió fue crucial.

“Sabía que no iba a ser fácil la adaptación, pero el cuerpo técnico y compañeros me dieron confianza y esa fue la clave. Estoy jugando. El ritmo y la competencia es lo más importante”

Además, como era de esperarse por su rendimiento y goles, recibió varias ofertas. Pero el ‘embajador tricolor’ se muestra centrado. Lejos de pensar en lo que viene, está enfocado en lo que vive.

“El proceso ha sido muy lindo. Desde que debuté en el Pereira, todo ha ido de la mejor manera, me he enfocado desde el principio. Soy responsable. Sabía lo que quería. La idea no es llegar al más grande y que no te den la oportunidad, es saber llegar con tiempo y con adaptación”

Juan Camilo Hernández habló de su gran presente y sobre ‘la Tricolor’

Finalmente, ante el pedido de algunos aficionados para que sea convocado por José Néstor Pékerman, el ‘Cucho’ no ocultó el orgullo que siente cuando defiende al combinado patrio. Así lo hizo saber cuando estuvo en el Sudamericano Sub-20.

“Siempre soñé con representar la camiseta de la Selección y tener la ‘10’ es muy especial”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El interés existe! De confirmarse su contratación ¿qué pensarían tanto 'embajadores' como 'verdolagas'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 29, 2017