Juan Camilo Hernández fue elegido el mejor jugador de noviembre en la Liga 1/2/3

Gracias a sus goles, asistencias y excelente rendimiento, se conoció que Juan Camilo Hernández fue elegido el mejor jugador de noviembre

La temporada del cafetero es realmente admirable. Desde su arribo al cuadro ‘blaugrana’, rápidamente demostró por qué saltó al fútbol del viejo continente con tan corta edad. Sus goles, asistencias y alto rendimiento hicieron que se ganara la confianza de su entrenador, Rubi. Por eso, basado en lo que ha hecho con la camiseta de este club, se conoció que Juan Camilo Hernández fue elegido el mejor jugador de noviembre.

Y es que, en 18 partidos entre Copa del Rey y Liga 1/2/3, ha convertido un total de 10 anotaciones y brindado 3 asistencias, números realmente admirables para cualquier futbolistas y más cuando es su primera incursión internacional. Recordemos que en Colombia, jugó en el Deportivo Pereira y América de Cali, donde brilló con ambas camisetas.

Este registro le ha permitido a su equipo luchar por el ascenso, ya que actualmente se ubican en la primera posición con 33 puntos, los mismos que su perseguidor, CD Lugo, pero ganando la plaza por diferencia de gol.

Juan Camilo Hernández fue elegido el mejor jugador de noviembre. Así lo anunciaron

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Twitter de La Liga, se informó la noticia. Allí resaltan sus 5 anotaciones logradas en dicho mes. De igual manera, en la página oficial del campeonato español, no solo justifican las razones de esta elección sino que además traen a colación cada uno de los goles.

“Sus dos primeros tantos llegaron en el mismo partido y fueron claves para que el cuadro oscense se aupara hasta lo más alto de la clasificación. Fue en la jornada 13, ante el Real Zaragoza, anotando un doblete que marcó la diferencia en El Alcoraz (3-1). Una jornada después, contra FC Barcelona B, Hernández marcó dos tantos para dar un importante triunfo al Huesca por 0-2. El CD Tenerife fue su siguiente objetivo, firmando uno de los tantos de su equipo (3-0)”

Finalmente, una vez se supo que Juan Camilo Hernández fue elegido el mejor jugador de noviembre, no dudaron en aparecer los comentarios de felicitaciones, entre los que destaca el mensaje de Jeison Murillo para el ‘embajador tricolor’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención hinchas azules y rojos!¿Las autoridades habrán pensado bien el contexto de la final?

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017