Audio: Juan Camilo Hernández estuvo en los planes del Barcelona

Gracias a su buen rendimiento con la SD Huesca, donde ha anotado varios goles y brindado algunas asistencias, Juan Camilo Hernández estuvo en los planes del Barcelona

La temporada 2017/18 es maravillosa para el cafetero. Su rendimiento es espectacular. Los 11 goles y 4 asistencias en 23 partidos, lo demuestran. Razón por la cual, las ofertas por contratar al jugador no se han hecho esperar. Y es que, en medio de varias especulaciones en torno a su futuro, sonó el nombre del cuadro ‘culé’. Es así como, en entrevista para Antena 2 de RCN Radio, se confirmó que Juan Camilo Hernández estuvo en los planes del Barcelona.

“Sí, hubo un interés, pero estoy concentrado en lo mío. Eso lo manejará mi representante que estoy muy contento con él y con el trabajo que está haciendo, entonces yo terminaré a mitad de año y veremos la mejor opción. La idea no es ir y no jugar en un equipo grande, yo quiero estar en un equipo donde pueda tener oportunidades”

Juan Camilo Hernández estuvo en los planes del Barcelona y habló sobre su futuro

De igual manera, no ocultó que otros clubes han preguntado por él. Sin embargo, tiene claro que continuará bajo las órdenes de Rubi, su actual entrenador, ya que su principal objetivo es lograr el ascenso, lo que no es descabellado, teniendo en cuenta que son primeros en La Liga 1/2/3 con 46 puntos, 4 más que su perseguidor el Cádiz.

“Desde hace varios meses he tenido el seguimiento de varios equipos, y equipos importantes, pero bueno, ahorita estoy concentrado en lo mío. Mi objetivo principal es el ascenso. Se conversó con mi representante de varias ofertas para comenzar este año en primera, pero yo quiero terminar cada proceso y estar hasta mitad de año aquí en Huesca, y cuando se termine, ahí sí mirar qué se hace”

Finalmente, no descartó unirse a alguna de las grandes escuadras del viejo continente. No es para menos. Ese es el sueño de la mayoría de futbolistas.

“Siempre he soñado muchas cosas. Siempre veía al Madrid, al Barcelona, pero los veía muy lejos. Obviamente siempre tuve las cosas muy claras, que quería ser jugador profesional y llegar a Europa. Todo ha pasado muy rápido y estoy a un paso de estar o de enfrentar a estos equipos que de pequeño miraba por la televisión”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo dicho por el chileno sobre nuestro ‘crack’!¿Creen que tiene razón?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018