Juan Camilo Hernández está entre las 50 promesas del fútbol mundial

Gracias a sus buenas actuaciones llenas de goles y asistencias con la SD Huesca, Juan Camilo Hernández está entre las 50 promesas del fútbol junto a grandes nombres de la élite de este deporte

El &#39embajador tricolor’ vive una temporada 2017/18 maravillosa con la SD Huesca. Allí, en 23 partidos ha anotado 11 goles y brindado 4 asistencia en La Liga 1/2/3, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo &#39blaugrana’ con grandes actuaciones. Razón por la cual, en las últimas horas se conoció que Juan Camilo Hernández está entre las 50 promesas del fútbol. Así lo dio a conocer el diario italiano &#39La Gazzetta dello Sport’.

El risaraldense vive su primera experiencia internacional. Después de un gran paso por el Deportivo Pereira, con quien peleó el ascenso hasta el final, y con el América de Cali, donde tuvo brillantes presentaciones llevando a los &#39escarlatas’ hasta los playoffs, surgió la oportunidad de saltar a Europa. En este continente no ha desentonado e incluso destaca dentro del terreno de juego. No en vano, es pretendido por el Barcelona.

Juan Camilo Hernández está entre las 50 promesas del fútbol junto a grandes nombres

En este importante listado aparecen futbolistas de talla mundial. Hombres como Kylian Mbappé, figura del PSG; Jann-Fiete Arp del Hamburgo; Vinícius Júnior, futbolista del Flamengo; Justin Kluivert, joya del Ajax; y Federico Valverde, uruguayo y perteneciente al Deportivo de La Coruña; estos cinco son los principales que destacan también.

capturadepantalla20180220alas183053-cf30093dcadf4f50e1dc26b2b6e2a6e6.jpg
Tomado de La Gazzetta dello Sport

Es así como, &#39el Cucho’ seguramente seguirá dando de qué hablar. Su técnica, visión de juego, entrega y calidad resaltan. Razón por la cual, en algún momento su entrenador Rubi afirmó que la segunda división le había quedado pequeña, así como también se sorprendió por sus virtudes a tan corta edad, entre otros tantos halagos dignos de un verdadero &#39crack’.

Son justamente esos motivos los que también han llevado a los aficionados cafeteros a solicitar a José Néstor Pékerman que sea llamado a &#39la Tricolor’. Hasta el momento no se ha presentado la oportunidad, pero lo más probable es que se termine dando, ya que es el presente y futuro del combinado patrio.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1974773385896245