Juan Camilo Hernández está en la mira del Barcelona para la próxima temporada

Tras realizar un buen Sudamericano Sub-20 y tener una gran temporada con la SD Huesca, Juan Camilo Hernández está en la mira del Barcelona, quien lo sigue

El colombiano, considerado una de las promesas de nuestro fútbol, está dando de qué hablar fecha a fecha. Sus goles, asistencias y buen rendimiento deslumbra a propios y extraños. Y es que, con el paso del tiempo, se convirtió en pieza fundamental en el esquema de su entrenador, Rubi. Por eso, y no en vano, Juan Camilo Hernández está en la mira del Barcelona como posible refuerzo de las filas ‘blaugranas’.

Actualmente, en la temporada 2017/18, acumula 9 anotaciones y 3 asistencias en tan solo 15 partidos, convirtiéndose en un futbolista clave para que el club se encuentre en la primera posición de La Liga 1/2/3 con 26 puntos, soñando con el tan anhelado ascenso.

¿Desde cuándo Juan Camilo Hernández está en la mira del Barcelona?

Según Mundo Deportivo, al jugador de 18 años lo están siguiendo desde enero, cuando realizó un espectacular Campeonato Sudamericano Sub-20, donde completó 2 goles y 3 asistencias para ayudar a la Selección Colombia a clasificar al hexagonal final.

Pep Segura, manager general de los dirigidos por Ernesto Valverde, ha sido el encargado de seguir el rastro del ‘Cucho’ durante este largo tiempo, razón por la cual, no se perdió el último compromiso que disputó el cafetero, justamente frente al Barcelona B, donde brilló con dos maravillosos goles, uno de tiro libre y el otro de jugada en movimiento.

De igual manera, Jose Mari Bakero y Guillermo Amor, integrantes de la secretaría técnica del fútbol formativo profesional del Barcelona, comenzaron a apoyar la labor para estar al tanto de todos y cada uno de los movimientos del ex América de Cali, esto con el fin de asegurarse y confirmar que la 'estrella' como lo llaman, será una buena inversión de cara al futuro, pero pensando también en el presente.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores"<<

¡Qué grande ‘Tigre’! Se ausentó de ‘la Tricolor’ pero marcó esta joya con su club…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 14, 2017