Juan Camilo Hernández es pretendido por el Barcelona para las próximas temporadas

Gracias a su buen rendimiento con la SD Huesca, se confirmó que Juan Camilo Hernández es pretendido por el Barcelona, pero está tasado en 25 millones de euros, cifra alta para el club 'culé'

La temporada del cafetero es maravillosa. Tras su gran paso por el Deportivo Pereira y América de Cali, el colombiano brilla fecha a fecha con la SD Huesca. Allí, con esta camiseta ha disputado un total de 24 partidos, convirtiendo 11 goles y brindando 4 asistencias. Números dignos de un gran jugador de élite con mucha proyección. No en vano, se conoció que Juan Camilo Hernández es pretendido por el Barcelona para reforzar su plantilla a partir de la próxima temporada.

El arribo de Yerry Mina al conjunto catalán abrió las puertas a todos y cada uno de los cafeteros que sueñan con vestir esta camiseta. Razón por la cual, no es descabellado pensar que ‘el Cucho’ podría convertirse en el segundo ‘embajador tricolor’ en el cuadro ‘blaugrana’. Lo cierto del caso es que, se debe recordar que los de Josep Maria Bartomeu sí han estudiado y seguido los pasos del futbolista, ya que su calidad y virtudes llamaron su atención.

¿Dónde afirmaron que Juan Camilo Hernández es pretendido por el Barcelona?

Según Mundo Deportivo, los actuales líderes de La Liga 2017/18 pretenden hacerse con los derechos del nacido en Pereira. De hecho confirmaron que el interés fue cierto y que incluso informaron el precio en el que está tasado el colombiano, cifra bastante considerable por lo alta.

“El Cucho es propiedad de los Pozzo, dueños del Watford, y el Barça preguntó por la situación del atacante cedido al Huesca. La respuesta de la familia italiana fue clara: no se marcha por menos de 25 millones de euros, precio que de momento el Barcelona desestimó”

Lo concreto de la situación es que, así como su propio entrenador Rubi afirmó que la segunda categoría le queda corta al ‘Cucho’, de seguro lo seguirán observando, estudiando y realizando un seguimiento detallado, para algún día confirmar como nuevo fichaje del Barcelona, convirtiéndose en un verdadero ‘orgullo tricolor’.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así no vuelve a la titular y tampoco a ‘la Tricolor’!Y no estamos hablando de Edwin Cardona…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018