Juan Camilo 'Cucho' Hernández confirmó que no seguirá en el Huesca

El pereirano reveló cuáles son sus planes para el futuro de su carrera en el fútbol europeo.

Archivo Getty Images

A lo largo de la temporada  el equipo 'oscense' ha peleado por no descender, pero infortunadamente los resultados no los favorecieron y actualmente se encuentran en el penúltimo puesto en la clasificación de LaLiga 20018/19. Por eso, recientemente Juan Camilo Hernández confirmó que no continuará en Huesca pues espera dar el salto a un equipo más competitivo.

A falta de cuatro encuentros para el final de LaLiga el equipo de Hernández suma 28 puntos, y está a seis puntos de la zona de promoción y a siete de salvar la categoría. Aunque asegurar la permanencia en la competencia parece muy difícil, 'el Cucho' será una ficha importante en la recta final y esto podría retrasar su llegada a la selección Colombia para el Mundial Sub-20.


Juan Camilo Hernández confirmó que no continuará en Huesca:

El joven delantero ofreció una entrevista al programa Planeta Fútbol de Antena 2 y en esta anunció qué pasará en su futuro:

"Yo ya no sigo en Huesca, es una decisión tomada. No sé qué  posibilidades haya porque hay que esperar al Mundial. El Mundial va a ser una vitrina grande, o te abre o te cierra puertas. Entonces seguro que no sigo, es lo único que puedo decir"

También reveló cuál podría ser su siguiente destino, aunque no entregó muchos detalles:

"Posibilidades hay e intereses también, pero la  idea es seguir aquí en España en primera división y opciones hay. Entonces hay que esperar y como te dije el Mundial va a ser muy importante, me puede favorecer o no"

Por el momento 'El Cucho' Hernández seguirá concentrado en salvar la categoría antes del 18 de mayo, día en que se disputará la última fecha de LaLiga 2018/19. Cabe recordar que si antes de ese encuentro el Huesca ya está descendido, él podrá llegar con normalidad a la concentración de 'la Tricolor' el 6 del mismo mes y de no ser así sería el último jugador en unirse a la plantilla.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Uyyy…! ¿Es un montaje o se le fue el video que no era?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019