Juan Camilo Hernández amplió contrato con SD Huesca ¿Se quedará mucho tiempo?

La temporada en España llegó a su fin y ya se confirmó que Juan Camilo Hernández amplió contrato con SD Huesca para debutar en La Liga.

Después de un buen inicio de campaña, una lesión que lo alejó de las canchas y un regreso con algunas dificultades, el ‘embajador tricolor’ logró ascender con su club en la temporada 2017/18. En los días posteriores a la alegría de la llegada a la primera división española se empezó a hablar con de un posible cambio de equipo y por eso es una gran noticia saber que Juan Camilo Hernández amplió contrato con SD Huesca por un año más.

A través de la página oficial el club recién ascendido hizo oficial la ampliación del contrato del nacido en Pereira (Risaralda) ya que en su contrato inicial tenía apenas la condición de ser a préstamo por un año desde el Watford, equipo inglés que es dueño de los derechos deportivos del joven.


Juan Camilo Hernández amplió contrato con SD Huesca y así se confirmó:

Aunque en un principio le costó bastante adaptarse el 'embajador tricolor' se convirtió en el jugador revelación en la Segunda División de fútbol de España. Ahora, con esta importante noticia, tanto el equipo español como el jugador termina con final feliz y puede seguir soñando con ser titular y tener ritmo en una liga de primera nivel en Europa.

Ya después vendrá la oportunidad para dar el siguiente paso, pero lo más importantes es que tenga ritmo y se afiance en La Liga Española con su actual club:

"La SD Huesca y el Watford FC han llegado a un acuerdo para prolongar la cesión de Cucho Hernández por una temporada más. El delantero colombiano, que ha realizado una gran temporada con el equipo oscense, seguirá defendiendo la elástica azulgrana en su debut en Primera División."

"OFICIAL| 'Cucho' seguirá una temporada más en la SD Huesca"


El 'Cucho' terminó la temporada en Huesca con una marca bastante favorable, fue el hombre que más goles hizo y generó en el equipo; 16 goles y 6 asistencias. Y pudo lograr esto a pesar de la fisura del el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, la cual lo alejó de las canchas por casi dos meses.

Aunque también hay que decir que Juan Camilo Hernández amplió contrato con SD Huesca como posible plataforma de salida a otro club, pero la ampliación de contrato y dinero son aspectos a tener en cuenta en caso de que algún grande lo quiera llevar. Esto recordando que en el pasado se habló del Barcelona y recientemente fue el Espanyol el que estaba poniendo sus ojos en el 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Está mucho más maduro y consciente de la responsabilidad!¿Pondría a los 2 zurdos en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018