Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se destaca con la S.D. Huesca

Con goles, asistencias y buen nivel de juego, ‘Cucho’ Hernández se destaca con la S.D. Huesca y recibe cientos de elogios

Después de su grandioso paso por el Deportivo Pereira y América de Cali, donde destacó con sus goles y asistencias, el colombiano dio el salto al fútbol del viejo continente. Allí, el atacante no ha desentonado, y es que el ‘Cucho’ Hernández se destaca con la S.D. Huesca en la Segunda División de España.

Con los ‘azulgranas’ ha disputado cada uno de los seis juegos de la Liga 123, siendo titular en cada uno de ellos y marcando 2 tantos y una asistencia. De igual manera, estuvo presente 27 minutos en la derrota de su equipo 2-0 frente al Real Valladolid por la Copa del Rey.

https://twitter.com/BeIotti/status/902656889623908357

‘Cucho’ Hernández se destaca con la S.D. Huesca y lo llenan de elogios

Gracias al excelente momento futbolístico por el que atraviesa el jugador de la Selección Colombia Sub-20, las palabras halagadoras no se han hecho esperar. Este es el caso del extremo derecho, David Ferreiro, compañero de escuadra y quien en rueda de prensa aseguró lo siguiente:

“El equipo en ataque está en gran nivel, pero Hernandez está pasando por un momento impresionante. Nosotros tenemos gente arriba que ahora mismo está bien, está el ‘Cucho’ en un gran nivel y eso el equipo lo tiene que aprovechar”

Además, Antonio Escar, periodista deportivo, en el programa radial Deportes Huesca de la COPE, afirmó:

“Creo que lo del ‘Cucho’ es un escándalo, con la edad que tiene es extraordinario, tiene la cabeza súper amueblada, veremos hasta donde le alcanza este potencial para triunfar en el mundo del fútbol”

Finalmente, su entrenador, Rubi, no dudó en hablar del cafetero, demostrando que, para su corta edad (18 años), su estilo de juego es fenomenal y ha descrestado a propios y extraños.

“Primero deben ayudar a crecer al ‘Cucho’. Él está para jugar en la primera de España o en la Premier. Siempre en los entrenamientos y en el campo de juego da el 100%”

Actualmente la S.D. Huesca se ubica en la decimocuarta posición con 8 puntos, a tan solo 3 unidades del líder, el Sporting de Gijón.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores"<<