Juan Camilo 'Cucho' Hernández reveló que Carlos Queiroz no lo ha contactado para selección Colombia

El propio jugador pereirano se encargó de decir que le extraña que no lo hayan tenido en cuenta.

Archivo EFE

Aunque apenas tiene 21 años, Juan Camilo ya tuvo experiencias en selecciones nacionales, incluso debutó y marcó doblete con la selección Colombia de mayores. Pues ahora 'el Cucho' Hernández reveló que Carlos Queiroz no lo ha contactado y esto le parece extraño.

En una conversación con el periodista Camilo Rincón, publicada por el portal Bola Vip, el atacante fue sincero con varios temas que implican a 'la Tricolor' y además se refirió a lo que pasa con James Rodríguez en Colombia. .


El propio 'Cucho' Hernández reveló que Carlos Queiroz no lo ha contactado para 'la Tricolor':

En la mencionada entrevista, el atacante fue cuestionado sobre si ha sido llamado por el DT del equipo de mayores y él fue sincero:

"No y me ha sorprendido. Soy de los pocos colombianos que están en España como titular, jugando y marcando goles. Me sorprende un poquito que no me haya llamado como lo hizo con muchos jugadores. Pero yo seguiré haciendo mi trabajo para poder estar ahí y hablar pronto con él. No estoy diciendo que lo haga, ni reprochando, si no tener esa tranquilidad de saber que estoy ahí"

Y aunque fue cuidadoso hablando de Queiroz, cuando le preguntaron por lo que ha pasado con James en Colombia fue más directo y firme:

"Han sido muy injustos, títulos no nos ha dado, pero renombre y orgullo para los colombianos ha sido enorme. Lo crucifican por estar en el banquillo del mejor equipo del mundo, imagínate llegar ahí. Él debe sentir el apoyo de los colombianos, no deberíamos caerle, si no estar agradecidos por representar a Colombia"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Deben estar muy arrepentidos… Sobre todo ese DT!
"Falcao es hincha de Millonarios a morir… entrenaba, pero lo tenían a un lado"

Posted by Comutricolor on Monday, April 27, 2020