El joven colombiano que nos representará en el 'Nike Chance'

El joven Jhonathan Vergara Carabalí, nacido en Caloto, Cauca, fue elegido entre 2.000 jugadores del país para representar a Colombia en la final global de Nike Chance, en Inglaterra.

La elección se cumplió este domingo en las canchas de la Universidad Pontificia Bolivariana bajo la coordinación de los profesores Carlos Alberto Valencia y Alexis García.


Tras las pruebas y partidos, los jurados identificaron el talento, estilo de juego y velocidad de Vergara Carabalí, quien viajará a fines de febrero al viejo continente.

En Inglaterra, en la final Global de Nike Chance, los ganadores provenientes de 18 países del mundo participarán de una agenda de competición y entrenamiento intensivo, al tiempo que serán evaluados por los mejores entrenadores y reclutadores.

Los jugadores que lleguen a Nike Academy para la Final Global de Nike Chance serán seleccionados para experimentar el mejor programa de fútbol como premio, enfrentando a las más destacadas academias de fútbol del mundo, incluyendo las de Manchester United o la de Juventus en un tour de prueba.

Los seleccionados vivirán así la vida de los jugadores de élite, una posibilidad única para destacarse y ganar un contrato profesional.

Foto | Fuente: elcolombiano.com